Tabla de contenido
¿Cómo configurar un repetidor de Wifi Wireless?
Conecta el repetidor a un enchufe que esté lo más cerca posible del router. Espera hasta que la luz del repetidor WiFi empiece a parpadear. Aprieta el botón WPS del router de tu operadora durante unos segundos y luego aprieta el botón del repetidor WiFi durante 10 segundos.
¿Cuál es la contraseña de mi repetidor TP-Link?
La dirección IP predeterminada del router ADSL de TP-Link es 192.168.1.1. Paso 2 Escribir el nombre de usuario y la contraseña en la página de ingreso al sistema. El nombre de usuario y la contraseña predeterminados es admin para los dos en minúsculas.
¿Cuál es la contraseña del repetidor TP-Link?
2. La dirección IP por defecto es 192.168.1.1, y el nombre de usuario de inicio de sesión y contraseña por defecto son admin tanto (todo en minúsculas).
¿Cómo configurar el repetidor Wi-Fi?
Abrimos nuestro navegador web, e introducimos la dirección 192.168.10.1 Introducimos admin tanto en el campo Usuario como el de la Contraseña y hacemos clic en el botón «Submit» Desde Botón AP podemos configurar el repetidor Wi-Fi para que entre la señal por cable y salga por Wi-Fi
¿Cómo conectar un repetidor wifi a un enchufe?
Conecta el repetidor WiFi a un enchufe Selecciona la red inalámbrica de repetidor (lo más normal es que sea una red abierta, sino en las instrucciones aparecerá la contraseña) Prueba a acceder a cualquier página web con tu navegador preferido para que se abra la configuración del repetidor.
¿Cómo acceder al repetidor?
Ponemos la IP en el rango 192.168.10.xx, como por ejemplo en la imagen, 192.168.10.111, y la máscara de subred en 255.255.255.0 Tras ello, aceptamos y cerramos todas las ventanas de configuración. Nuestro equipo ya está configurado para acceder al repetidor. Abrimos nuestro navegador web, e introducimos la dirección 192.168.10.1
¿Cómo conectar un repetidor a un PC?
Podemos conectar directamente el repetidor con cable Ethernet al PC y pasamos al punto 2, o iniciamos desde el punto 1 si accedemos mediante Wi-Fi. Buscamos redes WiFi desde nuestro equipo informático o desde nuestro smartphone con acceso a Internet y nos conectamos a la red abierta creada por el repetidor «wifi-repeater»