¿Cómo activar mi PC después de suspender?
Hay varias formas de reactivar un ordenador después de que haya entrado en suspensión. Lo más rápido y sencillo es mover el ratón o pulsar una tecla del teclado. El ordenador se reactivará al momento. También podemos hacerlo pulsando el botón de encendido, ya que en la mayoría de los casos el resultado será el mismo.
¿Qué hacer si el monitor de mi computadora entra a modo de suspensión y no puede salir?
Si el monitor de tu computadora entra a modo de suspensión y no puede salir, tendrás que revisar el equipo para asegurarte de que todo funcione correctamente. Revisa el cable de alimentación para asegurarte de que el monitor está correctamente conectado y de que el tomacorriente está recibiendo energía.
¿Cómo desactivar el modo de suspensión?
Reinicia todo el equipo. Desactiva el modo de suspensión en su totalidad accediendo a las propiedades de la computadora. En Windows XP, haz clic con el botón derecho en la pantalla del escritorio y selecciona «Propiedades». Selecciona la opción «Protector de pantalla» y luego selecciona «Energía».
¿Qué es el modo suspendido de la computadora?
Cuando dejas que tu computadora descanse por un rato, por lo general entra en modo de espera, en el que el disco duro y el monitor se apagan para ahorrar energía. Este modo, que se lo conoce como «modo suspendido», hace que no se gaste energía innecesariamente dentro de los componentes internos en aquellos períodos en los cuales no hay actividad.
¿Cómo cambiar las opciones de suspensión del sistema?
Haz clic en «Nunca» junto a todas las «Opciones de Suspensión del sistema» y haz clic en «Aplicar». En Vista, abre el Panel de control desde el menú Inicio y haz clic en «Sistema y Mantenimiento» y luego en «Opciones de energía». Haz clic en «Cambiar la configuración del plan» y luego apaga todos los valores de las opciones de suspensión.