Como emparejar Skullcandy?

¿Cómo emparejar Skullcandy?

Emparejamiento Skullcandy Hush 2

  1. Mantén pulsado el botón principal de encendido durante 5 segundos.
  2. El led parpadeará en rojo y azul para indicar que los auriculares están listos para el emparejamiento con el dispositivo bluetooth.
  3. Busca y selecciona «Hesh 2» en tu lista de dispositivos bluetooth y pulsa conectar.

¿Por qué mis audifonos no se sincronizan?

Asegúrate que el Bluetooth se encuentra encendido. Luego, pulsa el botón de sincronización de tus auriculares inalámbricos. Si no sabes cuál botón es, revisa el manual de usuario. Algunos cascos integran esta función en el botón de encendido y otros tienen un botón dedicado para la conexión.

¿Cómo resetear mis audifonos Skullcandy sesh?

Presiona el botón del audífono izquierdo 6 veces. El LED prenderá en color rojo y esto automáticamente reseteara y apagara el audífono.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer para que no se quemen las palomitas de maiz?

¿Qué son los auriculares Skullcandy?

Son especialmente populares entre los entusiastas de los deportes al aire libre. Los auriculares Skullcandy son conocidos por sus aspectos modernos. Sin embargo, como cualquier otro auricular, puede romperse o de lo contrario dejar de funcionar correctamente.

¿Cómo sincronizar los audífonos de Skullcandy?

Para sincronizar tus audífonos sigue los siguientes procesos: ¿Cómo Sincronizar el Audífono Skullcandy Indy? Sácalos de su empaque y guárdalos en el case de carga. Después de esto vuélvelos a sacar, iniciando por el audífono derecho, ya que ese es el audífono primario, a continuación, saca el izquierdo.

¿Cuál es la garantía de Skullcandy?

Usa la garantía de Skullcandy incluso si dañas los audífonos tú mismo (por ejemplo, dejándolos caer). En este caso, aplicas para un remplazo del 50\% de tus audífonos.

¿Qué hacer si los auriculares no se conectan a mi móvil?

Si el accesorio que has cogido (un mando Bluetooth, un reloj, etcétera) sí se ha vinculado, puedes respirar más tranquilo ya que el problema lo tienen los cascos. Si por el contrario no se conectan y pasa lo mismo, ahí tenemos que meternos en harina de otro costal. Si tus auriculares no se conectan a tu móvil, prueba a hacerlo con otro móvil.