Como aumentar el volumen en Windows 10?

¿Cómo aumentar el volumen en Windows 10?

En este caso nos encontramos con una aplicación UWP que podréis descargar desde la tienda oficial del sistema operativo. La misma se integra a la perfección en Windows y nos permite mejorar y aumentar el volumen en el equipo. Así podremos gestionar estos niveles tanto de manera general como individual por aplicaciones en ejecución.

¿Cómo aumentar el volumen de una aplicación?

De esta forma, podremos subir el volumen al máximo en aquella aplicación donde el sonido se escucha demasiado bajo. Si vas a preferencias de dispositivo y volumen de la aplicación, en configuración del sonido, podrás aumentar el volumen general, cambiar dispositivos de salida y entrada o seleccionar el volumen según la aplicación.

¿Cómo aumentar el volumen de una barra de tareas?

LEA TAMBIÉN:   Como hacer que una impresora Epson deje de imprimir?

Además su uso es extremadamente sencillo, ya que tras instalar la aplicación en el sistema, veremos que aparece un nuevo controlador de volumen en la parte derecha de la barra de tareas. Así, desde el mismo podremos activar o desactivar su función, así como deslizar el ajuste para subir el volumen hasta un 500\%.

¿Por qué no puedo aumentar el volumen del equipo?

Por lo tanto, podemos probar a subir el volumen por defecto del sistema o lanzar el solucionador de problemas de sonido para comprobar que no tengamos algún problema en el equipo y de ahí que no podamos aumentar el volumen del equipo. Si nos fijamos en el volumen general puede ser inicialmente bajo.

¿Cómo cambiar el volumen máximo de una computadora?

Ahora desplegamos el panel de Interfaces principales y hacemos clic sobre «QT». En la parte de la derecha nos desplazamos hacia abajo y encontramos el cuadro de «Volumen máximo mostrado», que podemos cambiar hasta un máximo de 300.

LEA TAMBIÉN:   Como sacar la constante de la gravitacion universal?

¿Cómo controlar el volumen de forma nativa en Windows 10?

Tal y como la mayoría de vosotros ya sabréis de primera mano, el control del volumen de forma nativa en Windows, es muy sencillo. Por ejemplo para ello no tenemos más que pulsar en el icono correspondiente que se sitúa en la barra de tareas de Windows.