Como comprar chip en New York?

¿Cómo comprar chip en New York?

Dónde comprar una tarjeta SIM en Nueva York Puedes ir a BestBuy, donde encontrarás todos los proveedores de telefonía. O puedes ir directamente a la tienda de T-Mobile por ejemplo. La mayoría de droguerías también venden una gran variedad de SIM cards.

¿Cómo hago para tener internet en New York?

Las tarjetas SIM de datos

  1. Holafly. Con Holafly puedes comprar una tarjeta sim de prepago para Nueva York con datos y llamadas ilimitados, con envío gratuito a casa y soporte en español.
  2. Ultra Mobile.
  3. Black Wireless.
  4. En parques y espacios públicos.
  5. En el metro de Nueva York.
  6. En las casetas LinkNYC.
  7. Otras alternativas.
  8. ONLINE.

¿Dónde puedo comprar una tarjeta SIM para americanos?

Una opción económica sin ofrecerte tarifas excesivas en su cobertura por día y por datos (GB) es Holafly, así que compra la tarjeta SIM para Estados Unidos y olvídate de seguir buscando. Puedes encontrar una tarjeta SIM en tiendas como Wallmart, BestBuy o Target a tu llegada.

LEA TAMBIÉN:   Cual fue el primer procesador de una computadora?

¿Cuánto cuesta una tarjeta SIM de Estados Unidos?

Esta tarjeta SIM EE.UU funciona con cualquier dispositivo desbloqueado, sea un móvil o Tablet. Podrás realizar llamadas a Estados Unidos y Canadá. Puedes comprar a un precio promocional dos tarjetas. Las dos te salen a 12.89 €. Puedes escoger hasta tres tipos de planes diarios: Llamadas, mensaje SMS y datos, llamadas y mensajes SMS, o mensajes SMS.

¿Cuál es la mejor tarjeta SIM para quedarte sin datos?

Si eres un usuario de datos pesados y haces llamadas regularmente, la tarjeta SIM Happy Data de T-Mobile y la Smart Datos X de AT son las elecciones correctas para ti. Con hasta 50 GB de datos y llamadas y textos ilimitados, no tendrás problemas de quedarte sin datos en cualquier momento pronto.

¿Cuál es la mejor tarjeta SIM para viajar a casa?

Te contamos que la mejor alternativa es comprar una tarjeta SIM Estados Unidos, así te olvidaras de regresar a casa y tener que pagar una factura costosa por el roaming de tu operador.