¿Cómo ver el contenido de una SIM del iPhone?
Para acceder a los ajustes de la tarjeta SIM en un iPhone (actualizado a cualquier versión reciente del sistema operativo iOS) tenemos que entrar en la aplicación de Ajustes y pulsar sobre el apartado de «Teléfono«, el cual aparece representado por un icono de color verde con el dibujo de un teléfono en su interior.
¿Por qué mi iPhone no levanta señal?
Comunícate con tu operador para realizar lo siguiente: Verificar que la cuenta esté activa y en buen estado. Asegurarte de que no haya cortes eléctricos en tu área. Comprobar que el dispositivo no tenga bloqueado el uso de servicios de datos celulares y que esté configurado con el plan de datos correcto.
¿Por qué no encaje la tarjeta SIM del iPhone?
El hecho de que no encaje bien la tarjeta SIM porque no esté bien cortada o no se ha seguido un patrón correcto puede llevar a que el iPhone no la reconozca nunca. Si este es el caso, se debe recurrir a la compañía telefónica para solicitar un duplicado, aunque es posible que pidan pagar a cambio del duplicado.
¿Cómo limpiar la tarjeta SIM de mi iPhone?
Es por esto que debemos retirar la tarjeta y limpiar la ranura SIM con una aguja en el caso de que existan pelusas. La tarjeta móvil se puede limpiar con una gamuza seca pasando por encima del chip. Activar modo de red automático. Si el iPhone no termina de detectar la tarjeta SIM es posible que se deba a tener un modo de red incorrecto.
¿Cómo saber si mi tarjeta SIM sigue sin funcionar?
¿Y si sigue sin funcionar? Haz una prueba cruzada: Si la SIM sigue sin funcionar y el teléfono muestra uno de los tres siguientes mensajes: “Insertar SIM“, “Error de SIM” o “Tarjeta SIM rechazada“ puedes verificar que el problema sigue siendo de la SIM y no de tu terminal, puedes realizar una prueba cruzada.
¿Qué es la tarjeta SIM de tu smartphone?
La tarjeta SIM de tu smartphone es una pequeña tarjeta de plástico que contiene toda la información de tu cuenta de usuario y tu contactos, y asegura que tu móvil se conecte a la red de ORANGE correctamente. No es raro que en algunos casos tu tarjeta se encuentre dañada, húmeda, sucia o simplemente que se haya desprendido de su clip.