Tabla de contenido
¿Cuánto tiempo puedo estar sin saldo AT?
En caso de transcurrir 90 días naturales sin que una línea de prepago cuente con saldo o saldo adicional podrá ser cancelada.
¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar Unefon?
365 días naturales
En caso de transcurrir los 365 días naturales de congelamiento sin una recarga, el saldo y la línea se perderán totalmente, sin posibilidad de reembolso, ni recuperación.
¿Qué pasa si recarga 2 veces AT?
Las recargas no son acumulables, por lo que si recargas dos veces se queda como saldo adicional; esto quiere decir que no tendrías las beneficios de la recarga.
¿Cómo usar saldo acumulado AT?
Puedes utilizar las monedas AT para realizar una recarga adicional o adquirir más MB de Internet. Esto se realiza desde tu cuenta Mi AT, en donde podrás elegir como método de pago adicional tu crédito en monedas. Puedes realizar la recarga completa o pagar la diferencia por una.
¿Cuánto dura una tarjeta prepago?
Las tarjetas prepago, una vez activas, tienen un período de validez de 12 meses, desde la primera llamada, la primera conexión o la última recarga. Ese período de validez se renueva cada 6 meses, con cada recarga que realizas.
¿Qué son los planes de prepago?
El prepago está diseñado para que el usuario sólo pague por lo que necesita y en el momento en el que lo necesite. Los planes AT, en su modalidad de prepago, están divididos en dos opciones: No importa si estás en México o Estados Unidos, los planes de prepago AT Más te ofrecen beneficios para aprovechar cada momento de tu recarga.
¿Cuáles son los beneficios de los planes de prepago AT?
Los planes AT, en su modalidad de prepago, están divididos en dos opciones: No importa si estás en México o Estados Unidos, los planes de prepago AT Más te ofrecen beneficios para aprovechar cada momento de tu recarga. Los beneficios son los siguientes: Obtendrás redes sociales ilimitadas.
¿Cuándo se congela el remanente de una línea prepago?
– Cuando la línea en modalidad prepago aún cuente con saldo o saldo adicional al término de la vigencia de la recarga, el remanente se congelará durante 365 días naturales, contados a partir del día siguiente al vencimiento. Cualquier remanente congelado podrá ser reactivado realizando una recarga antes de cumplir este periodo.