Como desactivar una SIM en Dual SIM?

¿Cómo desactivar una SIM en Dual SIM?

Te explicamos como.

  1. 1 Desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla de Aplicaciones.
  2. 2 Ingresa en Ajustes.
  3. 3 Selecciona Conexiones.
  4. 4 Pulsa en Administrador de tarjetas SIM.
  5. 5 Para este ejemplo selecciona SIM 1.
  6. 6 Toca el Interruptor para desactivar la SIM 1.
  7. 7 Toca en Aceptar para confirmar.
  8. 8 ¡ Listo!

¿Qué pasa si desactivo mi chip?

Quitar la SIM, sin andarnos con chiquitas Sin la tarjeta SIM dentro del smartphone no vamos a recibir llamadas ni ningún tipo de comunidad a través de la red, por supuesto tampoco funcionará la red de datos, pero al igual que con el modo avión, si podemos seguir cuando el WiFi y todas las demás funciones del móvil.

¿Qué son los teléfonos Dual SIM?

Cuando nos referimos a los teléfonos Dual SIM, queremos decir que tienen dos ranuras o una ranura doble para poder meter dos tarjetas SIM. Además de este soporte físico para ambas tarjetas, el sistema operativo del móvil también está adaptado para poder gestionar ambas tarjetas cuando estén siendo utilizadas a la vez.

LEA TAMBIÉN:   Quien se encarga de producir las celulas sanguineas?

¿Cómo configurar un móvil Dual SIM con dos números de teléfono?

No se necesita demasiado más allá de disponer de los dos números de teléfono y del móvil Dual SIM: una vez insertadas las dos tarjetas en el teléfono este se encarga casi automáticamente de todo. Aun así, conviene entrar en la configuración para terminar de ajustar el funcionamiento.

¿Cómo funcionan las tarjetas Dual SIM?

Además de este soporte físico para ambas tarjetas, el sistema operativo del móvil también está adaptado para poder gestionar ambas tarjetas cuando estén siendo utilizadas a la vez. Por lo general, el que tu móvil tenga Dual SIM no afecta para nada a su estética.

¿Qué son los móviles con doble SIM?

Son tan comunes que quizá tengas uno de esos en la mano. Los móviles con doble SIM permiten usar dos números diferentes en el mismo dispositivo. Esto implica que podríamos recibir llamadas de los contactos de ambos números, también hacerlas. Esta capacidad habilita una enorme cantidad de posibilidades a las que sacarles provecho.