Tabla de contenido
¿Cómo entrar en DFU en iPhone 11?
En la actualidad, para activar el modo DFU, debes:
- Presiona el botón subir volumen y suéltalo.
- Presiona el botón bajar volumen y suéltalo.
- Pulsan el botón lateral, o encendido, durante 10 segundos.
- Presiona y mantén pulsados el botón bajar volumen y el botón de encendido durante 5 segundos.
¿Qué es poner el iPhone en modo DFU?
DFU (Device Firmware Update) por sus siglas en inglés, es un medio para conseguir que un iDevice (iPhone o iPad) interactúe con iTunes. A diferencia del modo de recuperación, el modo DFU permite cambiar y elegir el firmware que desea instalar en el dispositivo.
¿Cómo se entra en modo DFU?
Cómo entrar en modo DFU en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus
- Conecta tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus al Mac o al PC mediante el cable Lightning.
- Pulsa y mantén el botón de Reposo junto al botón de disminución de volumen de forma simultánea durante 10 segundos.
¿Qué Pasa después de restaurar mi iPhone?
Después de restaurar tu iPhone, probablemente saldrás del modo de recuperación y funcionará normalmente como antes. El modo DFU (Actualización de firmware del dispositivo) es el modo de restauración más profundo que se puede usar en un iPhone o cualquier dispositivo iOS.
¿Cómo recuperar el iPhone de la computadora?
Conecta el iPhone a la computadora y espera a que sea reconocido por el programa. Paso 3. Haz clic en la opción de “Entrar en modo de recuperación”. Al mostrarse el logotipo de cable USB conectarse a ordenador sabrás que el terminal está en “Modo recovery”.
¿Cómo recuperar mi iPhone sin pérdida de datos?
Entrar/Salir del modo de recuperación GRATIS con un solo clic sin pérdida de datos. Repara tu iOS y lo lleva a la normalidad por problemas como el iPhone atascado/no entra en modo de recuperación, pantalla blanca, pantalla negra, atascado en el logotipo de Apple, etc. Aplica tecnología exclusiva para reparar su dispositivo sin pérdida de datos .
¿Por qué mi iPhone no sale del modo de recuperación?
El iPhone no sale del modo de recuperación no es infrecuente y hay algunas razones por las que surge este problema. Problemas de software o hardware. La actualización de iOS se atascó durante horas.