¿Cómo convertir una canción en tono de llamada?
Abrir una canción y usar un menú contextual para establecerla como tono de llamada. Por ejemplo, en el reproductor de música de Samsung, esto se hace con el menú Establecer como. Después puedes elegir entre melodía del teléfono, melodía del llamante (para cuando te llama cierta persona) o como tono de alarma.
¿Cómo le pongo a mi iPhone una canción como tono de llamada?
Usar tonos de llamada y otros tonos con el iPhone, iPad o iPod…
- Ve a Configuración > Sonidos y vibración.
- En Sonidos y secuencias de vibración, toca el sonido que quieres cambiar.
- Toca un tono de llamada o un tono de alerta para escucharlo y configurarlo como el sonido nuevo.
¿Cómo elegir el tono de llamada de una canción?
Ten en cuenta que este proceso solo añade la canción a la lista de tonos disponibles, pero no lo selecciona de forma predeterminada. Por eso, cuando vuelvas al menú para elegir el tono de llamada, deberás encontrar el nombre del tono (ojo, no se llama igual que el archivo) y seleccionarlo.
Paso 2. Recorta la parte de la canción que quieras como tono En la sección de ‘Canciones’ de tu iTunes, accesible desde el menú a mano izquierda, deberías encontrar la canción que deseas convertir en tono de llamada. Una vez allí, procederemos a acortar la canción y escoger los segundos que sonarán cuanto te llamen.
¿Cómo cambiar el tono de llamada?
Localiza la opción ‘Tono de llamada’ del apartado ‘Sonidos y secuencias de vibración’, toca sobre ella y selecciona el tono importado que encontrarás bajo la sección ‘Tonos de llamada’. Puedes repetir el mismo proceso para asignar un tono personalizado a otras acciones, como mensajes de texto, mensajes de voz, correo nuevo o enviado, etcétera.
¿Cómo elegir el tono de llamada en Google Play?
Por eso, cuando vuelvas al menú para elegir el tono de llamada, deberás encontrar el nombre del tono (ojo, no se llama igual que el archivo) y seleccionarlo. Google Play Música no te permite establecer canciones como tonos de llamada, pero sí otras muchas aplicaciones de reproducción de música, tanto preinstaladas como disponibles en Google Play.