Cual es la diferencia entre restaurar y actualizar iPhone?

¿Cuál es la diferencia entre restaurar y actualizar iPhone?

Actualizar es rápido y directo, y se supone que es como debería hacerse, pero la restauración te deja tu iPhone limpio y libre de posibles fallos aunque supone más trabajo en configurarlo todo.

¿Cómo actualizar el software de un iPhone?

Ve a Configuración > General > Actualización de software. Toca Actualizaciones automáticas y, luego, activa Descargar actualizaciones de iOS. Activa Instalar actualizaciones de iOS. Tu dispositivo se actualizará a la versión más reciente de iOS o iPadOS automáticamente.

¿Qué pasa si restablezco toda la configuración de mi iPhone?

Restablecer toda la configuración: todas las configuraciones se eliminan o se restablecen a su opción predeterminada. Esto incluye la configuración de red, el diccionario del teclado, la disposición de la pantalla de inicio, las configuraciones de ubicación y privacidad, y las tarjetas de Apple Pay.

LEA TAMBIÉN:   Como cerrar una aplicacion que no se cierra?

¿Cómo restaurar un PC en Windows 10?

Para restaurar tu PC Deslice el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulse Configuración y, a continuación, pulse Cambiar configuración del equipo.

¿Cómo restaurar un dispositivo?

Haz clic en Restaurar [dispositivo]. Si iniciaste sesión en Encontrar, debes cerrar sesión antes de poder hacer clic en Restaurar. Vuelve a hacer clic en Restaurar para confirmar la acción. La computadora borra el contenido de tu dispositivo e instala la versión más reciente de iOS, iPadOS o el software de iPod.

¿Qué es restaurar sistema en Windows 10?

La herramienta Restaurar sistema no modifica los archivos personales, pero puede eliminar las aplicaciones y los controladores instalados recientemente. Restaurar sistema no está disponible para Windows RT 8.1.

¿Cómo restaurar Mi PC sin afectar a tus archivos?

Para restaurar tu PC 1 Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla, pulsa configuración y luego pulsa Cambiar configuración de PC. 2 Pulsa o haz clic en Actualizar y recuperar y después en Recuperación. 3 En Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos, pulsa o haz clic en Comenzar. 4 Sigue las instrucciones en pantalla.