Como restaurar como iPhone nuevo?

¿Cómo restaurar como iPhone nuevo?

Restablecer la configuración original del iPhone

  1. Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer.
  2. Elige una opción: Advertencia: si eliges la opción «Borrar contenido y configuración», se eliminará todo tu contenido. Consulta «Borrar el iPhone».

¿Cómo configurar mi iPhone con una cuenta nueva?

Configurar el iPhone, iPad o iPod touch

  1. Enciende el dispositivo.
  2. Si tienes otro dispositivo, usa Inicio rápido.
  3. Activa tu dispositivo.
  4. Configura Face ID o Touch ID y crea un código.
  5. Restaura o transfiere tu información y tus datos.
  6. Iniciar sesión con tu Apple ID.

¿Cómo reemplazar la tarjeta SIM en un iPhone?

Reemplazar la tarjeta SIM en un iPhone parece un proceso sencillo: basta con deslizar la nueva tarjeta y listo. Muchos usuarios, sin embargo, se enfrentan a un mensaje frustrante de «Sin servicio» después de instalar una nueva tarjeta.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el aprovechamiento para la Sociedad de la energia eolica?

¿Cómo actualizar la tarjeta SIM del iPhone o del iPad?

Ve a Ajustes > General > Información. Si hay una actualización disponible, verás la petición para seleccionar Aceptar o Actualizar. Saca la tarjeta SIM del iPhone o del iPad de la bandeja de la tarjeta SIM y vuelve a insertarla. Asegúrate de que la bandeja de la tarjeta SIM se cierre bien y no quede suelta.

¿Cómo restaurar la configuración de red de mi iPhone?

A partir de ahí, ten en cuenta la configuración: al instalar una nueva tarjeta SIM en un iPhone, los ajustes de red pueden confundirse en el proceso. Para probar si tu configuración está causando la pérdida de la señal, utiliza la opción «Restablecer la configuración de red»: Ajustes> General> Restaurar> Restablecer la configuración de red.

¿Por qué mi iPhone no reconoce una tarjeta SIM?

Un iPhone no reconocerá una tarjeta SIM si se coloca en el teléfono en un ángulo incorrecto. Si este es el caso, es fácilmente corregible quitando la bandeja de la tarjeta SIM, ajustando la posición de la tarjeta y ponerla de nuevo en el teléfono.