Como activar mi nuevo iPhone Verizon?

¿Cómo activar mi nuevo iPhone Verizon?

Cómo activar tu iPhone.

  1. Haz una copia del contenido de tu teléfono. Usuario anterior de iPhone: enchufa tu iPhone y abre iTunes® o iCloud® para iniciar la copia de seguridad.
  2. Apaga tu teléfono usado. De lo contrario no se completará la activación de tu nuevo teléfono.
  3. Activa tu iPhone.
  4. Sincroniza tu iPhone.

¿Cómo activo mi iPhone nuevo?

De lo contrario, sigue estos pasos:

  1. Enciende el dispositivo.
  2. Si tienes otro dispositivo, usa Inicio rápido.
  3. Activa tu dispositivo.
  4. Configura Face ID o Touch ID y crea un código.
  5. Restaura o transfiere tu información y tus datos.
  6. Iniciar sesión con tu Apple ID.
  7. Activa las actualizaciones automáticas y configura otras funciones.

¿Cómo activar el teléfono de Verizon?

Este es el número de Servicio al cliente de Verizon, y el representante de servicio al cliente podrá activar el teléfono por ti. Es posible que debas proporcionar el número IMEI, así como probar que tú eres el titular de la cuenta. Visita una tienda Verizon.

LEA TAMBIÉN:   Donde pedir opiniones?

¿Cómo activar o cambiar un dispositivo en mi Verizon?

Entra a Mi Verizon y selecciona Activar o cambiar dispositivo en el menú de navegación Mis dispositivos. Como estás activando un dispositivo con una línea existente de tu cuenta, haz clic en Activar para comenzar. Si tienes varias líneas en tu cuenta, selecciona la línea en la cual quieres hacer cambios y haz clic en Seleccionar dispositivo.

¿Cómo activar la red de Verizon?

Todos los teléfonos deben ser compatibles con la red de Verizon y tener una tarjeta SIM Verizon para utilizar la red. Si en cualquier momento experimentas dificultades para activar, puedes llamar al servicio al cliente de Verizon (solamente si te encuentras en los Estados Unidos), marcando (800) 837-4966.

¿Cómo restaurar un iPhone de reemplazo?

Realiza una copia de seguridad del iPhone original. La necesitarás para el iPhone de reemplazo. Una vez que hayas recibido el iPhone de reemplazo, inserta la tarjeta SIM. O, si el iPhone utiliza una eSIM, transfiere la eSIM* al iPhone nuevo . Después, restaura el iPhone desde la copia de seguridad.