Como usar 2 numeros en un mismo celular?

¿Cómo usar 2 números en un mismo celular?

Para configurar el Dual SIM en tu teléfono Android, primero tienes que asegurarte de tener metidas dos tarjetas SIM en el teléfono. Una vez lo hagas, abre los ajustes del dispositivo y entra en la opción de Redes e Internet. Es donde se gestiona tu número y conectividad, por lo que afecta directamente a la SIM.

¿Cómo saber si mi equipo es dual SIM?

Puedes revisar en la caja del producto, si aparecen dos números IMEI como en la imagen, tu dispositivo será de doble SIM. Si aparecen 2 IMEI tu equipo es doble SIM, si solo visualizas un número IMEI quiere decir que es Single SIM.

¿Qué es la tecnología de dos números en un sólo teléfono?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los sintomas de artritis en los brazos?

Se trata de una tecnología para utilizar dos números en un sólo teléfono que cada vez ha ido ganando más terreno en el sector de los teléfonos móviles, por lo menos en Android, ya que los iPhone no han apostado por ella en su significado más estricto, y han decidido ir a por una alternativa.

¿Es posible tener un teléfono con dos tarjetas SIM a la vez?

La realidad es que tener un teléfono con dos tarjetas SIM a la vez está bien, pero no tener que cambiar de móvil cuando lo tienes nuevo, por ejemplo, o tener que pagar dos líneas, está muchísimo mejor, ¿o no? Esta perspectiva supuso el planteamiento de implantar la posibilidad de activar otro número en nuestro Smartphone, sin que este sea Dual SIM.

¿Cómo puedo gestionar mi número y conectividad en mi teléfono?

Es donde se gestiona tu número y conectividad, por lo que afecta directamente a la SIM. Una vez estés dentro de la configuración de Redes e Internet, pulsa en la opción de Tarjetas SIM para gestionar las que tengas metidas en tu teléfono.

LEA TAMBIÉN:   Como activar un teclado inalambrico Logitech?

¿Qué es un número de teléfono temporal?

La idea de un número de teléfono temporal, esos terminales que vemos en series como Breaking Bad que no dejan rastro, es algo que parece propio de espías, agentes secretos y operaciones al margen de la Ley.