Como recuperar mi cuenta de Facebook si perdi el celular?

¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si perdí el celular?

Si sigues teniendo problemas, puedes recuperar la cuenta: Ve a facebook.com/login/identify y sigue las instrucciones. Asegúrate de usar una computadora o un teléfono celular con el que hayas iniciado sesión anteriormente en tu cuenta de Facebook.

¿Cómo saber cuál es mi cuenta de Facebook?

Ve a m.facebook.com en el navegador del celular. Ingresa una de las opciones siguientes: Correo electrónico: puedes iniciar sesión con cualquier correo electrónico que esté incluido en tu cuenta de Facebook.

¿Cómo saber mi usuario de Facebook desde mi celular?

Para encontrar tu nombre de usuario, inicia sesión en Facebook > haz clic en Perfil > copia el texto o el número de ID en la barra de la URL después de www.facebook.com.

LEA TAMBIÉN:   Como ajustar las bisagras en un mueble?

¿Por qué no puedo recuperar mi cuenta de Facebook?

A menudo, no es posible recuperar una cuenta utilizando las opciones anteriores. Probablemente no tengas acceso a las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono que una vez añadiste a tu perfil. O tal vez un hacker te ha robado la cuenta en Facebook y ha cambiado esta información.

¿Cómo recuperar mi perfil de Facebook?

En todo caso, existe la posibilidad de recuperar el perfil, siguiendo los siguientes pasos: Ingresa los datos que normalmente utilizas para acceder a tu cuenta, ya sea el correo electrónico o el número de teléfono. Coloca tu nombre completo, tal como aparece registrado en la cuenta Facebook.

¿Cómo recuperar una cuenta hackeada de Facebook?

Haz clic en Recuperar esta cuenta y sigue los pasos indicados. Obtén más información sobre las cuentas hackeadas y sobre cómo iniciar sesión en Facebook. ¿Te resultó útil? ¿Por qué no puedo iniciar sesión en una cuenta conmemorativa de Facebook?

LEA TAMBIÉN:   Que hacer cuando mi PC se cuelga?

¿Por qué mi cuenta de Facebook está inhabilitada?

La cuenta puede ser inabilitada por varias razones: es posible que algún otro usuario haya reportado la cuenta, esto suele suceder mayormente por error. También puede pasar que el usuario ha incurrido en una falta a la “Declaración de Derechos y Responsabilidades de Facebook”, tal vez por desconocimiento.