¿Cómo se recuperan los mensajes de texto?
Los SMS son recuperables como parte de la memoria y esta se sobreescribe, por lo que cuanto más tiempo esperes puede que recibas otros mensajes o actualizaciones de aplicaciones. Las posibilidades de recuperar mensajes de texto bajan cada minuto.
¿Cómo recuperar los e-mails enviados?
Pinchando en «Correo» y después «Elementos enviados», aparecerá una lista con todos los e-mails enviados. Una vez encontrado el e-mail a recuperar, solo hay que hacer doble clic sobre él y pinchar «Retractarme de este e-mail» en el menú de acciones. Aparecerá la opción de «Borrar copias no leídas y reemplazarlas por un mensaje nuevo».
¿Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en Android?
La herramienta que uses queda a tu elección, aunque es importante que sepas que todas hacen básicamente lo mismo, escanear la memoria de tu Android, identificar y recuperar mensajes de texto eliminados. Todas proporcionan orientación durante el proceso, que normalmente tiene cuatro pasos básicos: conectar, escanear, visualizar y recuperar.
¿Cómo recuperar un correo después de haberlo enviado?
Por suerte, algunos servicios de correo permiten la marcha atrás. Gmail, por ejemplo, permite desde hace unos meses recuperar un correo hasta 30 segundos después de haberlo enviado. Para tener esta opción, solo es necesario entrar en «Configuración», activar la opción de deshacer el envío y elegir el tiempo para hacerlo.
¿Cómo recuperar los correos enviados?
Los correos enviados usualmente no pueden ser recuperados a menos que se envíen a través de red corporativa. Sin embargo, puedes editar tu mensaje para ti mismo o para enviarlo a un nuevo destinatario. Navega y selecciona la columna «Mensajes enviados» en tu cliente de correo electrónico.
¿Cómo recuperar un mensaje cuando se borró el mensaje?
Esto tiene una contrapartida: si estabas en la conversación cuando se borró el mensaje ya no podrás acceder al contenido porque no se generó una notificación. Solo es posible recuperar los 100 primeros caracteres del mensaje (límite de las notificaciones, en Android).