Cuando una SIM dice sin servicio?

¿Cuando una SIM dice sin servicio?

Uno de los problemas más comunes que podemos encontrar en nuestro móvil es que nos aparezca el mensaje “Móvil sin servicio”, lo cual quiere decir que existe algún tipo de problema con nuestra conexión de red que nos está impidiendo realizar llamadas o conectarnos a la red de Internet.

¿Qué significa sin servicio en iPhone?

¿Por qué mi iPhone dice que no hay servicio? Tu iPhone puede estar diciendo No hay Servicio debido a un problema de software, un problema de hardware o un problema con tu plan de teléfono celular.

¿Por qué no tengo servicio en mi iPhone?

Comunícate con tu operador para realizar lo siguiente: Verificar que la cuenta esté activa y en buen estado. Asegurarte de que no haya cortes eléctricos en tu área. Comprobar que el dispositivo no tenga bloqueado el uso de servicios de datos celulares y que esté configurado con el plan de datos correcto.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos amperios gasta un frigorifico?

¿Por qué mi tarjeta SIM no funciona en otro dispositivo?

Si por el contrario, tampoco funciona en otro dispositivo, el problema es de la propia tarjeta SIM. Otra causa por la que la SIM podría estar fallando, sería debido a problemas de red. Para solucionar dicho fallo, se necesita acceder a uno de los menús secretos del smartphone Android:

¿Por qué mi tarjeta SIM está dañada?

En el caso de la tarjeta SIM, no es raro que la tarjeta pueda haberse visto dañada, húmeda, sucia o simplemente que no esté haciendo contacto correctamente con el móvil.

¿Cómo saber si mi tarjeta SIM está defectuosa?

O usar un móvil de la misma operadora que la tarjeta sim a comprobar. Si al probar la sim no nos marca ningún tipo de error y podemos hacer llamadas y recibirlas, entonces podemos descartar que la tarjeta tenga algún tipo de defecto y buscaremos el posible fallo en el propio móvil.

¿Qué hacer si mi tarjeta SIM no encaje correctamente?

LEA TAMBIÉN:   Donde se utilizan las valvulas de control?

Si utilizas una bandeja de la tarjeta SIM de un modelo diferente de iPhone o de iPad, o de otro fabricante de teléfonos, puede que no encaje correctamente. Prueba a utilizar otra tarjeta SIM. Si no tienes otra, acude a la tienda de tu operador y pide al dependiente que pruebe con otra tarjeta SIM.