Por que no funciona el Face ID?

¿Por qué no funciona el Face ID?

¿Por qué Face ID no funciona? Principalmente hay dos motivos por los que Face ID puede dejar de funcionar: software o hardware. Lo más habitual es que se trate de un fallo de software y tenga fácil solución y esto es lo que veremos a lo largo de este artículo.

¿Cómo puedo volver a configurar mi Face ID?

Cuando hayas terminado la configuración de Face ID, pulsa OK. Si todavía necesitas ayuda, restablece Face ID y, a continuación, vuelve a configurarlo. Ve a Ajustes > Face ID y código, y pulsa Restablecer Face ID. A continuación, pulsa Configurar Face ID para volver a configurar la función.

¿Cómo puedo restablecer mi Face ID?

Si lo anterior ha fallado, puedes optar por restablecer Face ID y configurarlo de nuevo. El dispositivo tendrá que volver a escanear tu rostro e ir aprendiendo día a día, pero suele ser una solución muy afectiva ante estos problemas. Para restablecer Face ID accede a Ajustes – Face ID y códigos y toca sobre Restablecer Face ID.

LEA TAMBIÉN:   Como puedo encontrar mi antigua cuenta de Facebook?

¿Cómo puedo recuperar mi Face ID?

Ve a Configuración > Face ID y código, y toca Restablecer Face ID. Luego, toca Configurar Face ID para volver a configurarla. Si no puedes registrar tu cara, lleva el dispositivo a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple, o comunícate con el Soporte técnico de Apple.

¿Por qué no funciona el FaceID en mi iPhone?

No te desesperes, ya que en la mayoría de los casos este problema tienen fácil solución y en cuestión de minutos podrás estar utilizando Face ID de nuevo para desbloquear tu iPhone, identificar pagos y demás funciones. ¿Por qué Face ID no funciona? Principalmente hay dos motivos por los que Face ID puede dejar de funcionar: software o hardware.

¿Cómo activar FaceID en iPhone?

Mira directamente al iPhone o iPad y sitúa la cara dentro del marco. Mueve ligeramente la cabeza para completar el círculo. Si no puedes mover la cabeza, pulsa Opciones de accesibilidad. Cuando hayas finalizado la primera exploración de Face ID, pulsa Continuar.