¿Cómo manejar la objecion no me interesa?
Técnicas para rebatir esta objeción Pregunta las razones de por qué no estaría interesado: proveedor, precio, situación económica… Ten claro los argumentos para rebatir cada una de ellas. Intenta más adelante, después de un tiempo prudencial, pero eso sí ¡no uses el mismo discurso! Pues la respuesta será la misma.
¿Cómo hacer manejo de objeciones?
- Sé sincero.
- Acepta las objeciones de buena manera.
- Admite la lógica en las objeciones sinceras.
- Nunca eludas una objeción.
- Ten calma y domina la situación.
- Busca puntos de acuerdo y resáltalos conjuntamente frente al cliente.
- Utiliza el nombre o reputación de tu empresa.
¿Cómo decir que no me interesa un producto?
Hay muchas formas de decir “no”. -Lo siento, pero ahora no es un buen momento. -Su oferta parece interesante, pero por ahora no me interesa. -No deseo nada más, gracias. -No puedo hacer lo que me pides, aunque me gustaría ayudarte.
¿Cómo se manejan las objeciones en ventas?
Las objeciones en ventas pueden resolverse aplicando 4 pasos clave: escuchar, reconocer, analizar y responder. Es importante evitar reaccionar de manera impulsiva; es mejor escuchar lo que el cliente tiene que decir y abordar sus inquietudes con preguntas relevantes y respuestas empáticas.
¿Qué son las objeciones?
Las objeciones son dudas o problemas que el cliente puede plantear y es factible que surjan durante la fase de la venta. Las objeciones no se deben tomar como una amenaza, sino al contrario como una oportunidad de escuchar las dudas del cliente y poder resolverlas de forma que el proceso conduzca al cierre de la venta.
¿Cómo manejar una objeción?
Confirme la objeción repitiéndola para darle la solución correcta. Refute la objeción ajustando su propuesta a las necesidades reales del cliente o respondiendo de manera que usted influya en su cambio de opinión. Si usted tiene claro los beneficios y ventajas del producto y/o servicio podrá usarlos para manejar las objeciones de manera efectiva.
¿Cómo resolver una objeción?
1 Escuche a su cliente y demuéstrele interés. 2 Clasifique la objeción, ya que es importante detectar si es una objeción real o si es una excusa. 3 Confirme la objeción repitiéndola para darle la solución correcta. Mas cosas…
¿Cuáles son los beneficios de las objeciones?
La buena noticia es que, más que amenazar tu labor de vendedor, coincidiendo también con la opinión de este autor, las objeciones pueden aportarte algunos beneficios, entre los que destacan: Utiliza las llamadas, Emails, y Linkedin para acercarte a tus nuevos clientes