Por que se detiene servicios de Google Play?

¿Por qué se detiene servicios de Google Play?

Si no tienes una buena conexión a la red es posible que la tienda no funcione correctamente. En el caso de que esto tampoco funcione, te recomendamos borrar la caché. Para ello tendremos que ir a Ajustes>Aplicaciones>Google Play Store y pulsar el botón para borrar caché.

¿Cómo hago para actualizar servicio de Google Play?

Cómo actualizar una aplicación Android

  1. Abre la aplicación Google Play Store .
  2. Arriba a la derecha, toca el icono de perfil.
  3. Toca Gestionar apps y dispositivo. Las aplicaciones con actualizaciones pendientes tienen la etiqueta «Actualización disponible».
  4. Toca Actualizar.

¿Por qué no funcionan los servicios de Google Play?

Puede que con la versión antigua no funcione bien los servicios de Google y debamos actualizar de todos modos. Si aún así no funciona, deberás probar a hacer el mismo truco y vaciar el caché de Servicios de Google Play . Esta es una app que se necesita para poder instalar aplicaciones; es quien hace la magia detrás de Play Store.

LEA TAMBIÉN:   Como descargar la app de Facebook para iPhone?

¿Por qué no puedo abrir la Google Play Store?

Puede que tengas una versión antigua o anterior de la Google Play Store instalada en tu teléfono, que está generando problemas en su funcionamiento, por eso no puedes abrirla. Actualizar a la versión más reciente que hay instalada de la tienda es una forma de solucionar este problema y permitir que todo funcione de nuevo correctamente.

¿Cómo hacer que mi Google Play se ejecute como el primer día?

Esto podría ayudar a que tu Google Play se ejecute como el primer día. Si el primer paso no ha funcionado, puedes probar a borrar los datos de Play Store. Es exactamente el mismo recorrido que antes, pero en lugar de ‘ Borrar memoria caché ‘ tendrás que presionar ‘ Borrar datos ‘.

¿Qué hacer si el Play Store no funciona?

Si el Play Store no funciona incluso después de todos estos consejos, comprueba la hora y la fecha de tu Android y corrígelos si es necesario. Algunos procesos requieren la hora de acuerdo con la ubicación. Así que establece la hora correcta de acuerdo a donde estés.