Como cambiar licencia de Office 2013 a otro equipo?

¿Cómo cambiar licencia de Office 2013 a otro equipo?

Para transferir tu licencia de office 2013 Hogar y Estudiantes 2013 a otro equipo, debes desinstalar el paquete de Office del equipo antiguo y luego puedes realizar la instalación de tu office 2013 en el nuevo ordenador usando el medio de instalación y la clave de 25 caracteres.

¿Cómo cambiar el Office de mi PC?

Vaya a Panel de control > programas >desinstalar un programa. Busque y seleccione su versión de Microsoft Office en el equipo. En la barra anterior, haga clic en Cambiar. Si desea actualizar el Office pero no puede abrir ninguna de las aplicaciones de Office, intente reparar su Office suite.

LEA TAMBIÉN:   Como actua un ransomware?

¿Cómo saber cuántos Office tengo en mi PC?

Acerca de Office: ¿Qué versión de Office uso?

  1. Abra cualquier aplicación de Office, como Word o Excel, y seleccione Cuenta.
  2. En Información del producto, encontrará el nombre del producto de Office y, en algunos casos, el número completo de la versión.

¿Cómo revertir a una versión anterior de Office?

Inicie una aplicación de Office (como Excel) y, a continuación, seleccione Archivo > cuenta. En la sección Información del producto, seleccione Opciones de actualización > Actualizar ahora. Nota Si se le pide que active Office de nuevo, escriba su cuenta y contraseña de Microsoft.

¿Cómo puedo reinstalar el Microsoft Office en mi antiguo ordenador?

Si el tipo de licencia que tienes permite la reinstalación de MS Office, tienes que desinstalarlo primero en tu antiguo ordenador. Para hacerlo puedes ir al menú de inicio y buscar la opción ‘Añadir o eliminar programas’. Alternativamente, puedes ir al Panel de Control > Programas > Programas y Características.

LEA TAMBIÉN:   Como encontrar la solucion de una ecuacion?

¿Cómo desvincular mi antiguo ordenador de mi suscripción a Office 365?

Primero tenemos que desvincular tu antiguo ordenador de tu suscripción a Office 365. Para esto puedes ir a la web de Microsoft Office y acceder a tu cuenta vinculada. Cuando accedas, ve a la sección ‘Mi Cuenta’ en la parte superior (explorando en más opciones). Ahora ve a la sección ‘Instalar’ para obtener más opciones sobre tu cuenta.

¿Cómo comprar la versión anterior de Office?

Tendrá que ser la misma que utilizó para comprar la versión anterior de Office, ya que la clave del producto estará vinculada a esa. Una vez iniciada la sesión, haz clic en la opción ‘Servicio y suscripciones’ que verás en la parte superior de la página.

¿Cómo instalar Microsoft Office en mi equipo?

Ahora ejecuta el instalador y ve a través de un asistente sencillo para instalar MS Office en tu equipo. Asegúrate de que accedes con la misma cuenta de Microsoft Office que estaba vinculada a tu otro ordenador. Para completar la configuración tienes que introducir tu clave de producto para que quede vinculada a tu cuenta.