Como funciona el PWM?

¿Cómo funciona el PWM?

La modulación por ancho de pulsos (también conocida como PWM, siglas en inglés de pulse-width modulation) de una señal o fuente de energía es una técnica en la que se modifica el ciclo de trabajo de una señal periódica (una senoidal o una cuadrada, por ejemplo), ya sea para transmitir información a través de un canal …

¿Dónde conectar cable PWM?

Retroiluminación a través de tu placa base De nuestro ventilador parten dos cables, uno de cuatro pines PWM que debemos conectar a la placa base en el puerto CPU_FAN y el otro a través del adaptador que incluyen directamente a la fuente de alimentación.

¿Cuáles son las 3 características del pulso?

A la hora de palpar debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • la forma de la onda del pulso, con su fase ascendente y descendente.
  • la amplitud de la onda del pulso, desde su comienzo hasta el máximo.
  • la frecuencia de los latidos.
  • la ritmicidad, se refiere a si la secuencia de los latidos es regular o irregular.
LEA TAMBIÉN:   Como se fijan las boyas?

¿Qué es el pulso y para qué sirve?

El pulso es el número de latidos cardíacos por minuto. Forma en que se realiza el examen El pulso se puede medir en zonas por las cuales la arteria pasa cerca de la piel.

¿Dónde se realiza el examen de pulso?

Forma en que se realiza el examen. Expanda sección. El pulso se puede medir en zonas por las cuales la arteria pasa cerca de la piel. Estas incluyen: La parte posterior de las rodillas. La ingle. El cuello. La sien. La parte alta o la cara interna del pie.

¿Qué es la frecuencia del pulso y para qué sirve?

En situaciones de emergencia, la frecuencia del pulso puede ayudar a determinar si el corazón de la persona está bombeando. La medición del pulso tiene también otros usos. Durante el ejercicio o inmediatamente después, la frecuencia del pulso brinda información sobre el estado atlético y su salud.

¿Qué significa un pulso irregular?

LEA TAMBIÉN:   Como se utiliza el Pi?

Un pulso irregular también puede ser indicio de un problema. Un pulso que es difícil de localizar puede significar que hay obstrucción en la arteria. Estas obstrucciones son frecuentes en personas con diabetes o ateroesclerosis a raíz del colesterol alto.