¿Por qué mi cortacésped no arranca?
La bujía sucia puede ser otra de las razones por las que a tu cortacésped le cuesta encender o directamente no arranca. Como se dijo en el Paso 2, un filtro de aire sucio puede ser una causa para que una bujía falle o esté viscosa, que el carburador esté mal ajustado o que el cortacésped queme aceite.
¿Por qué mi cortacésped se detiene?
Este quitará los restos de agua de tu tanque y preservará el combustible nuevo que acabas de agregar. Si tu cortacésped poco a poco comienza a funcionar de manera extraña hasta que finalmente se detiene o cada vez se vuelve más difícil encenderlo, el problema podría ser que el motor no esté recibiendo suficiente aire.
¿Qué hacer si el cortacésped no enciende?
Por esa razón, es recomendable tener cuidado con ellos y tratar de arreglar los pequeños problemas que tengan, antes de ponerse en contacto con un técnico reparador o de tirarlos a la basura y comprar uno nuevo. Si el problema es que el cortacésped no enciende y se ha dejado de usar durante un tiempo ¿Recordaste drenar su combustible?
¿Cuáles son las características de un cortacésped?
El primer paso es conocer las características o partes del cortacésped, que dependerán del modelo de máquina en cuestión: motor eléctrico, de gasolina, con tracción, material del chasis, etc.
¿Por qué es importante tener cuidado con los cortacéspedes?
Sin embargo, los cortacéspedes pueden ser costosos. Por esa razón, es recomendable tener cuidado con ellos y tratar de arreglar los pequeños problemas que tengan, antes de ponerse en contacto con un técnico reparador o de tirarlos a la basura y comprar uno nuevo.
¿Qué hacer si la maquina no arranca o se cala?
Si despues de cebar la maquina esta no arranca o se cala , debemos asegurarnos de que la llave de la gasolina esta abierta ( no todas las maquinas llevan esta llave ) , revisar el filtro de la gasolina , verificando que no este cegado .
¿Cómo guardar una cortadora de césped?
Trata de guardar tu cortadora de césped en un garaje o en un cobertizo o, al menos, cúbrela con una lona. Nunca debes colocar el combustible directamente en el suelo, sobre todo si el recipiente es de plástico. Coloca una tabla entre él y el suelo.