¿Cómo elegir la hélice de un motor?
Seleccione su tipo de motor en nuestro sitio web y encuentre automáticamente las hélices que encajen. Comience con la marca, luego elija los caballos de potencia de su motor y, opcionalmente, elija el modelo específico (por ejemplo, 2 o 4 tiempos).
¿Cómo encontrar la hélice adecuada?
¡Encuentre la hélice adecuada en 3 simples pasos! Averigüe qué tamaño de hélice (diámetro y paso) tiene ahora (indicado en su hélice). Para más información, lea el artículo a continuación: ¿Cómo encuentro el paso actual de mi hélice? Seleccione su tipo de motor en nuestro sitio web y encuentre automáticamente las hélices que encajen.
¿Cómo elegir la hélice de tu barco?
Las recientes tecnologías de motor fueraborda han hecho que la elección correcta de la hélice de su barco, sea tanto más fácil y más difícil – más fácil, porque el número de opciones se ha duplicado, y más difícil, por la misma razón.
¿Cuál es la curvatura de una hélice?
Es en realidad la “curvatura” de las palas de la hélice. El paso (por ejemplo, 13) representa la distancia recorrida (número de pulgadas) por una hélice en una rotación completa. Un paso más grande significa más curvatura y potencialmente una velocidad máxima más alta.
¿Cuáles son las mejores hélices para el esquí acuático?
Para un empuje adicional a velocidades bajas (por ejemplo, necesario para el esquí acuático o el wakeboard) puede considerar un diseño de 4 palas. Esto aportará más aceleración, pero lo hará a costa de la velocidad máxima. Las hélices de acero inoxidable son más fuertes que las hélices de aluminio.
¿Cuál es el mejor material para reparar una hélice?
Una hélice perfecta debería pesar lo mínimo, ser lo más rígida posible, no verse alterada por el entorno marino y poderse reparar con facilidad. Por todo ello un material muy indicado si no fuera por su elevado precio y dificultad para trabajarlo y repararlo sería el Titanio que es totalmente inmune a la oxidación, liviano y muy tenaz.