Cuando reemplazar el tambor?

¿Cuándo reemplazar el tambor?

Los frenos traseros de tambor tienen una vida útil de entre 80000 y 140000 kilómetros. No superes los límites sin cambiar los frenos traseros de tambor. Es recomendable limpiar y quitar el polvo superados los 60 000 kilómetros.

¿Qué pasa si no se cambia el tambor de la impresora?

Es decir, sin tóner la impresión saldría en blanco, y sin tambor no se puede depositar el tóner en el papel. Ambos deben ser reemplazados con el uso para poder imprimir.

¿Qué significa fin del tambor?

El mensaje «Fin tmbor Pronto» (Drum End Soon) indica que la unidad de tambor pronto necesitará ser reemplazada. Aún cuando la pantalla LCD o monitor de estatus muestra el mensaje Drum End Soon, usted puede aún continuar imprimiendo.

LEA TAMBIÉN:   Como saber si mi telefono esta perdido?

¿Cómo cambiar la unidad de tambor?

Sustitución de la unidad de tambor 1 Asegúrese de que la máquina está encendida. 2 Abrir la cubierta delantera. 3 Retire de la máquina el conjunto de cartucho de tóner y unidad de tambor. 4 Empuje hacia abajo la palanca aseguradora y retire el cartucho de tóner fuera de la unidad de tambor. 5 Desempaquete la nueva unidad de tambor. Mas cosas…

¿Cómo cambiar el tambor de una máquina?

Sustituya el tambor siguiendo estos pasos: Asegúrese de que la máquina está encendida. Abrir la cubierta delantera. Retire de la máquina el conjunto de cartucho de tóner y unidad de tambor. Empuje hacia abajo la palanca aseguradora y retire el cartucho de tóner fuera de la unidad de tambor. Desempaquete la nueva unidad de tambor.

¿Cuánto dura el tambor de imágenes de repuesto?

El tambor de imágenes de repuesto también está cubierto por una garantía limitada de un año a partir del día de su instalación. Para consultar la declaración de garantía, vaya a Declaración de garantía limitada de los cartuchos de impresión y los tambores de imágenes para HP LaserJet.

LEA TAMBIÉN:   Que provoca el exceso de sodio en el cuerpo humano?

¿Cuál es la diferencia entre un tambor y un tóner?

Antes de cambiar ambas piezas debemos asegurarnos de la vida útil restante de cada una de ellas -la del tambor es mayor que la del tóner-, ya que podemos caer en el error de cambiar las dos sin necesidad.