Que pasa si encuentro una cucaracha en mi casa?

¿Qué pasa si encuentro una cucaracha en mi casa?

Si piensas que tienes cucarachas, no te asustes. Encontrar cucarachas no es una señal de que tu casa está sucia. Incluso si limpias con regularidad y mantienes un hogar ordenado, las cucarachas generalmente pueden encontrar comida y agua sin muchos problemas. Esto les permite prosperar en muchos entornos.

¿Qué hacer si encontre una cucaracha?

Si una cucaracha logra entrar en su casa, la higiene y el mantenimiento son esenciales para su control:

  1. Arregle cualquier gotera en el baño o cocina.
  2. Tape, cubra o envuelva los alimentos (incluyendo la comida de su mascota) y los botes para la basura.

¿Qué pasa si estás cerca de un lugar infectado de cucarachas?

Las cucarachas también pueden moverse por las paredes, subirse a la ropa y entrar en el equipaje. Por esto, si estás cerca de un lugar infectado de cucarachas, puede que también tu casa se vea afectada. Las cucarachas pueden salir de la casa de tu vecino de arriba, de abajo, de la izquierda o de la derecha.

LEA TAMBIÉN:   Cuando sale el nuevo Samsung fold?

¿Qué pasa si hay una infestación de cucarachas en la casa de tu vecino?

Las cucarachas no son insectos que permanezcan inmóviles. Por lo tanto, si hay una infestación de cucarachas en la casa de tu vecino, la tuya puede infectarse fácilmente a pesar de todas las precauciones que hayas tomado.

¿Cuáles son las causas de infestación de cucarachas en el hogar?

Si los viajes, los restaurantes, las empresas, las paredes, las ventanas, las puertas y los vecinos pueden ser causa de infestación de cucarachas en el hogar, los electrodomésticos también lo son ya que estos dispositivos provienen principalmente de una tienda, además de que pueden ser nuevos o usados.

¿Qué son las cucarachas?

Las cucarachas son insectos comunes que se encuentran en todo el mundo. Conocidas por la mayoría de la gente, las cucarachas son insectos muy ingeniosos que pueden vivir, comer y reproducirse en tu casa sin que tu lo sepas.