¿Qué puede hacer una nevera inteligente?
Qué hace una nevera inteligente Tener un inventario de lo que hay en su interior, de modo que recibas aviso si algo se está agotando e incluso meterlo en tu lista de la compra. Si tienen pantalla, funcionan como una especie de tablón donde puedes dejar mensajes, poner fotos y vídeos, conocer las noticias, el tiempo…
¿Cómo son las neveras de ahora?
Los refrigeradores modernos, en lugar de freón emplean un refrigerante llamado HFC-134a 1,2,2,2-tetrafluoroetano, que no descompone el ozono pero que es un gas de efecto invernadero regulado por el Protocolo de Kioto.
¿Cómo funciona una heladera inteligente?
La heladera trabaja a partir de un sistema intuitivo llamado “Computer Vision”, una tecnología de inteligencia artificial que le permite a una computadora identificar imágenes y luego categorizarlas. Las máquinas por el momento solo venden bebidas, aunque el sistema permitiría incorporar otros productos.
¿Cómo es el refrigerador actualmente con las mejoras tecnicas?
Ahora, se utilizan métodos más sofisticados mediante el cual una espuma de uretano y un Panel de Aislamiento al Vacío mantienen la temperatura interna. Compresor: Es el encargado de hacer circular el refrigerante convirtiéndolo de un gas a baja temperatura y baja presión a un gas de alta presión y alta temperatura.
¿Cuáles son las marcas de neveras con menos consumo de energía?
Las neveras Samsung, por ejemplo, cuentan con tecnología Digital Inverter, que permite ajustar automáticamente su velocidad de acuerdo a la demanda de refrigeración, ahorrando así hasta el 50\% de energía, con un uso mucho más eficiente.
¿Cómo se ha innovado el refrigerador?
En 1835, un inventor llamado Jacob Perkins hizo algunos cambios a la idea original de Evans y creó una patente para un «Aparato y medios para producir hielo, y en fluidos refrigerantes». Desde 1835, el sistema de refrigeración mecánica barrió rápidamente a América y luego al mundo.
¿Cuáles son las innovaciones del refrigerador?
El refrigerador eléctrico es una innovación tecnológica tan sorprendente como la tecnología del arado para la agricultura en 3.900 a.C. Además de modificar la forma de alimentación mediante la tecnología de conservación de los alimentos, esta tecnología serviría más adelante para los sistemas de refrigeración no solo …