Tabla de contenido
¿Cómo apagar el iPad cuando se bloquea?
1 Reinicia tu iPad si se bloquea. Para reiniciar la tableta tienes que pulsar el botón ‘Home’ (en la base de la pantalla) y el de encendido al mismo tiempo durante varios segundos. Esto hará que el iPad se apague. Llegado a este punto puedes volver a encenderlo y a usarlo con normalidad.
¿Cómo se bloquea la pantalla del iPad?
Aprenda a bloquear la pantalla del iPad con un botón
- Vaya a «Ajustes» o «Settings»:
- En ese menú busque la opción «General» y ahí en el séptimo grupo de información encuentre. «Usar interruptor lateral para:»
- A menos de que vuelva a cambiar esta configuración, el botón siempre se utilizará para esa opción.
¿Cómo bloquear la pantalla del iPad para niños?
Cómo configurar su contraseña de acceso guiado
- Configuración abierta.
- Toca ‘Accesibilidad’
- Desplácese hacia abajo hasta ‘Acceso guiado’ dentro de la sección General.
- Configuración de contraseña.
- Establecer código de acceso guiado.
- Introduce un código de acceso.
- Vuelva a ingresar su código de acceso.
¿Cómo desbloquear mi iPad?
Otra opción interesante y práctica es utilizar la función “Busca mi iPad”. Aparte de ser útil cuando lo pierdes o te lo roban, también sirve para desbloquearlo. Además, si tienes una copia de seguridad guardada (cosa que te recomendamos), podrás recuperar los datos que tenías previamente. La forma de utilizar esta herramienta es muy sencilla.
¿Cómo desactivar el bloqueo de mi iPad?
Entre los dispositivos que están asociados a esta cuenta, busca la que te preocupa: en este caso, tu iPad. Cuando lo hayas seleccionado, haz clic en “Borrar” y pulsa en “Siguiente” hasta que el dispositivo esté borrado. Con esto se habrá desactivado el bloqueo y podrás utilizarlo de nuevo.
¿Cómo reiniciar un iPad bloqueado?
Si el iPad está bloqueado pero la pantalla de inicio (o una aplicación) aún está visible, es probable que puedas usar este método para reiniciarlo. Usa el dedo para deslizar el botón a la posición de “Apagado”.
¿Cuáles son los posibles escenarios de un iPad bloqueado?
Otro de los posibles escenarios posibles es que cuentes con un iPad bloqueado que no se haya sincronizado antes con ningún ordenador. O bien que no tengas cerca ese ordenador en concreto.