Cuanto cuesta poner el nombre de una persona en la Propiedad de una casa?

¿Cuánto cuesta poner el nombre de una persona en la Propiedad de una casa?

Los honorarios del Notario por cambiar de nombre la escritura de una casa están entre los 600 € y 900 €, y dependen tanto del tipo de propiedad inmobiliaria (casa, piso, chalet, etc.), como de si está o no registrada, así como del valor de la misma en las escrituras.

¿Cuánto vale el cambio de nombre de una escritura?

Por ejemplo, la inscripción en el Registro Público de la Propiedad tiene un costo de hasta $16.000 pesos mexicanos, y los honorarios notariales varían entre $15.000 y $30.000 pesos mexicanos, en la mayoría de los casos.

LEA TAMBIÉN:   Como instalar WordPress en un hosting con cPanel?

¿Por qué comprar la otra mitad de una casa?

La compra de la otra mitad de una casa es algo que representa riesgos y ofrece ventajas para ambos cónyuges. Para aquel que conserva la casa, comprar la otra mitad significa asumir la hipoteca por completo, pero también cosechar las ventajas si el valor de la casa aumenta.

¿Cómo comprar la otra mitad de la casa como consecuencia de tu divorcio?

Antes de decidir comprar la otra mitad de la casa como consecuencia de tu divorcio, debes conocer el saldo adeudado exacto de la hipoteca. Asimismo, debes conocer cuál es el desglose del pago y qué cantidad se destinará para el capital, los intereses, los impuestos y el seguro.

¿Se puede vender la mitad de una vivienda?

¿Se puede vender la mitad de una vivienda? Cuando una persona comparte la propiedad de un inmueble con otra al 50\%, por ejemplo por una herencia, puede darse que una de las partes quiera vender y la otra no. ¿Podría uno de los copropietarios vender su mitad de la vivienda? ¡La respuesta en las noticias inmobiliarias Api.cat!

LEA TAMBIÉN:   Que piedra es de color verde?

¿Cómo puedo vender mi casa?

Una de ellas es que uno de los cónyuges conserve la casa y que el otro tome posesión de la mayor parte de otros activos. Asimismo, se puede vender la casa y dividir las ganancias o uno de los cónyuges puede comprar la otra mitad de la casa. Analiza tus documentos hipotecarios.