Tabla de contenido
¿Cómo conectar una tableta a una Smart TV?
Si tenemos una televisión normal, esto es, que no sea una Smart TV, podremos conectar nuestra tableta a través de un cable HDMI ( High-Definition Multimedia Interface, en inglés). Este cable permite transmitir el vídeo y el audio de manera digital y está disponible en cualquier tienda de informática.
¿Cómo conectar mi Smart TV a Internet?
Para ello, lo primero que deberemos hacer es conectar nuestra Smart TV a Internet, ya sea por cable o mediante conexión WiFi, así como seleccionar la aplicación “ AllShare ” en nuestro dispositivo.
¿Cómo conectar una tableta con el cable HDMI?
Una vez comprado el cable HDMI, es necesario adquirir el adaptador que permita conectar la tableta Galaxy con el cable HDMI. Para ello será necesario comprarnos un adaptador de 30-Pin a HDMI para Samsung, disponibles desde 10 euros. Una vez lo tengamos tendremos que conectarlo a la tableta.
¿Cómo conectar un cable a mi televisor?
Si no tienes un cable HDMI, que es un cable que tiene un conector delgado, ancho y pentagonal en ambos extremos, compra uno para tu televisor para poder continuar. Si ya compraste un cable USB tipo «C» o HDMI, salta este paso. Conecta un extremo del cable HDMI a tu televisor.
¿Cómo ver la pantalla de mi Tablet a través de cable?
Lamento no haberme explicado mejor, no se trata del cable, sino de que la tablet no cuenta con la función MHL para poder ver la pantalla en otro dispositivo a través de cable. Lo que sí podrás hacer, si tu televisor tiene la función, es compartir la pantalla utilizando Smart View.
¿Qué televisor necesito para mi Tablet?
Si tienes una tablet Android necesitarás una tele compatible con Google Cast, o tener un dispositivo Android TV o un Chromecast conectado en el dispositivo. Y si tienes un iPad, vas a necesitar que tu televisor sea compatible con AirPlay o tener un dispositivo Apple TV conectado.
¿Cómo proyectar la pantalla de mi tableta en el televisor?
El primer método que todas las tabletas tienen disponibles es el de proyectar de forma inalámbrica la pantalla de tu tableta en el televisor. Aquí, va a depender de la tele que tengas.