Por que yo escucho mi voz diferente en una grabacion?

¿Por qué yo escucho mi voz diferente en una grabación?

La razón por la que suena distinta en un audio es porque solo registra las frecuencias transmitidas por el aire. Un sonido está compuesto por ondas de varias frecuencias. En general, se produce por la vibración de algo en un medio, como el aire o el agua.

¿Cómo escuchar la voz que escuchan los demás?

Cuando hablamos con otras personas, el sonido cambia según el lugar en el que estamos. Si es un espacio cerrado las ondas de sonido se expanden, rebotando por su estructura, y pasando entre los objetos y las personas. Este efecto crea una reverberación que llega a oídos de los demás, con una especie de eco.

¿Por qué escuchamos nuestra voz en una grabación?

Cuando escuchamos nuestra voz en una grabación es como si le quitáramos el refuerzo de graves. Suena más aguda, lo que a menudo nos extraña y genera rechazo. Grabar nuestra voz es una forma de escucharla tal y como les llega a los demás, pero hay una forma más sencilla de escucharnos sin distorsión y en directo.

LEA TAMBIÉN:   Quien gano Australia Open 2012?

¿Cómo grabar nuestra voz?

Grabar nuestra voz es una forma de escucharla tal y como les llega a los demás, pero hay una forma más sencilla de escucharnos sin distorsión y en directo. Para ello basta que busquemos dos cartones grandes. Un par de revistas gruesas también pueden servir.

¿Por qué sube la voz cuando una persona ha bebido de más?

Cuando una persona ha bebido de más, a menudo sube la voz. La creencia popular dice que los…. Read more. La mezcla de los dos hace que nuestra voz siempre suene más grave y potente. Cuando escuchamos nuestra voz en una grabación es como si le quitáramos el refuerzo de graves. Suena más aguda, lo que a menudo nos extraña y genera rechazo.

¿Cómo escuchar nuestra voz sin distorsión?

Suena más aguda, lo que a menudo nos extraña y genera rechazo. Grabar nuestra voz es una forma de escucharla tal y como les llega a los demás, pero hay una forma más sencilla de escucharnos sin distorsión y en directo. Para ello basta que busquemos dos cartones grandes.