Tabla de contenido
¿Por qué no puedo reproducir Apple TV?
Si sigues sin poder reproducir películas o programas de TV, puedes ir a reportaproblem.apple.com y solicitar un reembolso después de iniciar sesión con el Apple ID y la contraseña.
¿Cómo reproducir una película en Apple TV?
Para encontrar los controles de reproducción, abra la app Apple TV en tu dispositivo y ponte un episodio o una película. En el televisor inteligente, videoconsola u otro dispositivo de streaming: pulsa el botón abajo del mando para controlar lo que se está reproduciendo.
¿Cómo activar el AirPlay en mi iPhone?
Usar AirPlay para transmitir video o duplicar la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch
- Conecta el dispositivo a la misma red Wi-Fi que el Apple TV o el smart TV compatible con AirPlay 2.
- Busca el video que deseas transmitir.
- Toca AirPlay .
- Selecciona el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2.
¿Por qué los videos no se reproducen en el iPhone?
Cuando los videos no se reproducen en el iPhone, puede deberse al formato de video. Si su iPhone no puede reconocer el formato de video, es seguro que su iPhone no reproducirá este video. Puede convertir el formato de video a otros formatos adecuados y luego reproducirlo en su iPhone.
¿Cómo reproducir vídeos en iTunes?
Usa iTunes para reproducir: Cualquier vídeo compatible (como H.264 o MPEG-4) En la app iTunes de tu PC, realiza una de las siguientes operaciones: Reproducir contenido de la biblioteca de vídeos: Selecciona Películas o “Programas de TV” en el menú desplegable situado en la parte superior izquierda y, a continuación, haz clic en Biblioteca.
¿Cómo descargar películas o programas de TV en Apple TV?
Si usas un smart TV o un dispositivo de transmisión, apágalo y vuelve a encenderlo. Toca o haz clic en el ícono de descarga para intentar descargar la película o el programa de TV .* * No puedes descargar películas o programas de TV en Apple TV, un smart TV o dispositivos de transmisión.
¿Qué es la información sobre productos no fabricados por Apple?
La información sobre productos no fabricados por Apple, o sobre sitios web independientes no controlados ni comprobados por Apple, se facilita sin ningún tipo de recomendación ni respaldo. Apple no se responsabiliza de la selección, el rendimiento o el uso de sitios web o productos de otros fabricantes.