¿Por qué no me caen las llamadas?
Si no puedes recibir llamadas solo de algunos contactos, lo más probable es que estén bloqueados. Puede que los hayas bloqueado sin darte cuenta, aunque no aparezcan en tu agenda como bloqueados. Lo que tienes que hacer para desbloquear un número de teléfono, varía según el modelo de tu dispositivo.
¿Cómo evitar perder mi teléfono?
-Únicamente tener el dispositivo en la mano mientras se esté utilizando. -Llevar el dispositivo con nosotros, en algún bolsillo o lugar “seguro”. -No dejarlo nunca al alcance de terceros, por ejemplo sobre mesas o mostradores. -Si llevamos el móvil en un bolso o maletín de portátil, tener especial cuidado.
¿Por qué no puedo recibir llamadas en el teléfono?
Quizás no te has percatado, pero estás en una zona de baja cobertura, en un lugar aglomerado o incluso en un edificio de paredes gruesas. En todos esos casos, es normal que la cobertura falle y entonces recibir llamadas sea imposible en el teléfono dado que no somos capaces de tener conexión.
¿Qué hacer si no me entran llamadas?
Lo que tienes que hacer si no te entran llamadas, es comprobar que: El móvil no se encuentre en «modo avión», «modo noche» o «modo no molestar». La tarjeta SIM esté bien colocada. Puedes sacarla y volverla a meter. Tienes activo el desvío de llamadas.
¿Por qué olvidamos quitar el desvío de llamadas?
Otro de los motivos más habituales es tener activo el desvío de llamadas, algo que ocurre habitualmente cuando cambiamos del móvil profesional al personal y olvidamos quitar esta opción. En este caso podremos revisar la configuración y adaptarlo a nuestras necesidades con este proceso:
¿Qué hacer si mi teléfono no está liberado?
Si es tu caso el problema más habitual es que el teléfono no esté liberado e intentes utilizar una operadora de telefonía distinta de la que deberías. Lo que debes hacer es averiguar si tu teléfono se encuentra libre para descartar que este sea el problema.