Que son los errores 404?

¿Qué son los errores 404?

Los errores 404, también conocidos como «Not Found» (No Encontrado), se producen cuando un enlace intenta resolver una página web que no existe. Cuando los vínculos se «rompen» de esta manera, los motores de búsqueda pueden ser afectados y los visitantes se vuelven reticentes a dejar la página.

¿Qué pasa si una página devuelve el código 404?

Cuando Google encuentra una página que devuelve el código 404, entiende que puede deberse a un error temporal, espera 24 horas antes de pasar a la acción. Si tras este periodo de espera, siguen apareciendo, las marcará eliminadas para, posteriormente, desindexarlas de Google.

¿Cómo saber si mi página web es 404?

Identifica los errores 404. Haz clic en el enlace «Dashboard» (Tablero de mandos) para ver los errores de página web. Examina la columna «Detail» (Detalle) y localiza cualquier dirección web que muestre los resultados «404 (Not Found)».

LEA TAMBIÉN:   Que elemento tiene 57 protones y 54 neutrones?

¿Cómo tener una página de error 404 en WordPress?

WordPress y otras plataformas similares generan automáticamente páginas con el error HTTP 404, aunque el diseño sigue siendo bastante estándard. Así que si quieres tener una página de error 404 con un mayor nivel de personalización, y hasta con toques de humor y originales, te recomendamos utilizar extensiones especiales.

¿Cómo encontrar páginas externas o internas con el error 404?

Dead Link Checker: una de las herramientas más rápidas y sencillas para encontrar páginas externas o internas con el error 404 es Dead Link Checker. Con esta web app, basta con introducir la dirección URL y hacer clic para comenzar con la inspección de los enlaces.

¿Por qué aparece una página 404 en mi navegador?

Sin embargo, hay otras razones por las que puede aparecer una página HTTP 404 en tu navegador. Repasamos aquí las más comunes: • La dirección URL o sus contenidos (archivos o imágenes) se han eliminado o cambiado (los enlaces internos del sitio no han redireccionado a la nueva página de destino).