Que puede provocar el monoxido de carbono?

¿Qué puede provocar el monóxido de carbono?

Según el grado y el tiempo de exposición, la intoxicación con monóxido de carbono puede provocar lo siguiente: Daños cerebrales permanentes. Daño al corazón, que puede provocar complicaciones cardíacas que ponen en riesgo la vida. Muerte fetal o aborto espontáneo.

¿Qué pasa si un perro inhala humo?

Los perros que inhalan el humo emitido por la acción de «fumar» de sus dueños pueden sufrir alergias severas. Los perros más susceptibles a desarrollar alergias graves y problemas de sinusitis, son los perros de hocico largo como los pastores o los galgos. Sin embargo, todas las razas corren riesgos.

¿Qué hacer si mi perro estuvo en un incendio?

Por tanto, cualquier perro rescatado de un incendio deberá mantenerse en observación entre 24 y 48 horas. Se les debe administrar oxígeno, broncodiltadores y corticoesteroides sólo si existe shock cardiovascular agudo.

LEA TAMBIÉN:   Que paso en el Protocolo de Kyoto?

¿Cómo afecta el monóxido de carbono a los niños?

Respirar niveles de monóxido de carbono más bajos puede causar daño permanente del corazón y el cerebro. El monóxido de carbono puede causar más daño si usted sufre de enfermedad del corazón o del pulmón. 1.6 ¿Cómo puede el monóxido de carbono afectar a los niños?

¿Cómo afecta el monóxido de carbono a la salud?

Respirar niveles altos de monóxido de carbono puede ser fatal. Respirar niveles de monóxido de carbono más bajos puede causar daño permanente del corazón y el cerebro. El monóxido de carbono puede causar más daño si usted sufre de enfermedad del corazón o del pulmón.

¿Cuál es el límite ambiental para el monóxido de carbono?

La EPA ha establecido un límite ambiental de 10 miligramos por metro cúbico (mg/m 3) (9 partes por millón en volumen [ppmv]) para monóxido de carbono en el aire promediado sobre 8 horas. Este límite no debe excederse más de una vez al año.

LEA TAMBIÉN:   Como lavar Lululemon?

¿Cómo reducir la exposición al monóxido de carbono?

Usted puede reducir su exposición al monóxido de carbono evitando el humo de cigarrillos y cigarros ya que el humo contiene monóxido de carbono. Usted puede reducir la exposición al monóxido de carbono al aire libre evitando correr o hacer ejercicios cerca de caminos con mucho tráfico.