Que pasa si me paso el piercing de la lengua?

¿Qué pasa si me paso el piercing de la lengua?

Piercing en la Lengua: El Peligro para la salud. La lengua está cubierta de bacterias y cuando la perforamos para poner el piercing, estas bacterias pueden entrar en el torrente sanguíneo y en los tejidos subyacentes. Esto puede causar infecciones serias.

¿Cómo volver a abrir una perforación?

Humedece una bola de algodón o un hisopo con el alcohol desinfectante y limpia un par de pendientes con puntas delgadas. Estos servirán para volver a abrir los agujeros. Asegúrate de limpiar bien la superficie y coloca tus pendientes ahí para que se sequen.

¿Qué puedo comer con un piercing en la lengua?

Remover la pieza antes de tiempo puede causar dolor, heridas o la perforación podría cerrarse. ¿Qué puedo comer con un piercing en la lengua? Durante los primeros días después de realizar la perforación, deberás evitar las comidas demasiado duras, crujientes, picantes, ácidas o muy saladas.

¿Por qué me sale sangre del piercing de la lengua?

LEA TAMBIÉN:   Como puedo recuperar mi numero de telefono?

¿Por qué me sale sangre del piercing de la lengua? Es normal que una perforación sangre un poco durante la primera semana. Esto se debe a que la herida aún está abierta y está cicatrizando. Pero si el sangrado es muy abundante o no se detiene después de la primera semana, debes consultar con un profesional de la salud.

¿Cuánto tarda en cicatrizar un piercing en la lengua?

La cicatrización total de un piercing en la lengua puede durar entre 4 y 8 semanas, lo que en realidad es un período de tiempo considerable. Si quieres evitar infecciones asociadas al procedimiento, o retardar tu cicatrización, será necesario cuidarte hasta estar convencido de que ha concluido la cicatrización.

¿Qué son los piercings horizontales de lengua?

Es un tipo de piercing doble de lengua. Atraviesa totalmente la lengua de un lado al otro en sentido vertical. Los piercings horizontales de lengua suelen representar bastantes riesgos, ya que es muy fácil atravesar un nervio o vena y producir con ello una hemorragia o daños irreversibles . Además, presentan más rechazo al piercing.