Tabla de contenido
- 1 ¿Qué hacer si Play Store se cierra solo?
- 2 ¿Cómo arreglar el problema de Play Store?
- 3 ¿Por qué Play Store se detiene?
- 4 ¿Cómo activar Google Play Store?
- 5 ¿Qué hacer cuando una aplicación no abre?
- 6 ¿Cómo puedo usar mi cuenta en Google Play Store?
- 7 ¿Cómo controlar las aplicaciones en Google Play Store?
¿Qué hacer si Play Store se cierra solo?
Selecciona «Todas las aplicaciones» desde el selector superior y busca la Google Play Store. Entra dentro y pulsa sobre «Forzar detención«. Entra en «Almacenamiento» y borra los datos junto con el caché. Intenta abrir de nuevo la aplicación.
¿Cómo arreglar el problema de Play Store?
Borra la caché y los datos de Play Store
- Abre la app de Configuración. del dispositivo.
- Presiona Apps y notificaciones. Ver todas las apps.
- Desplázate hacia abajo y presiona Google Play Store .
- Presiona Almacenamiento. Borrar caché.
- A continuación, presiona Borrar datos.
- Vuelve a abrir Play Store y reinicia la descarga.
¿Por qué Play Store se detiene?
Si no tienes una buena conexión a la red es posible que la tienda no funcione correctamente. En el caso de que esto tampoco funcione, te recomendamos borrar la caché. Para ello tendremos que ir a Ajustes>Aplicaciones>Google Play Store y pulsar el botón para borrar caché.
¿Por qué no abre la Play Store?
Dirígete a Ajustes y luego a Aplicaciones y notificaciones. Entra en Información de las aplicaciones y busca la Google Play Store. Entra y pulsa sobre Almacenamiento y elige la opción de Borrar caché. Prueba a volver a abrir la Play Store.
¿Por qué mi Play Store no abre?
¿Cómo activar Google Play Store?
Con tu terminal encendido, dirígete al apartado “Ajustes”. Ahora, ve a la sección de “Administrador de aplicaciones” y entra en ella. Busca, en la lista que aparece, el programa “Descargas” y entra en él. Si aparece el botón “Habilitar”, púlsalo para que vuelva a funcionar.
¿Qué hacer cuando una aplicación no abre?
Se hace así:
- Accede a los ajustes de tu Android y entra dentro del menú de aplicaciones.
- Busca la app que te está dando problemas y accede a su configuración.
- Verás que hay un botón que pone ‘Forzar detención’. Púlsalo y habrás detenido por completo la app.
¿Cómo puedo usar mi cuenta en Google Play Store?
Abre la aplicación Google Play Store . Arriba a la derecha, toca el icono del perfil. En la parte superior de la pantalla, busca el nombre y la dirección de correo electrónico de la cuenta que estés usando. Toca la flecha hacia abajo elige la cuenta que quieras usar.
¿Cómo arreglar cuando Google Play Store se cierra automáticamente?
A continuación te mostramos los pasos que debes de seguir para arreglar cuando Google Play Store se cierra automáticamente cada vez que intentas abrirlo. Cuando cualquier aplicación se cierra de manera forzosa al instante de intentar abrirla, lo primero que debemos hacer es limpiar la caché de esa aplicación.
¿Por qué la app de Google Play Store falla después de abrirse?
La app de Google Play Store falla después de abrirse. Se detienen y no se completan las descargas y actualizaciones de apps. Si luego de seguir estos pasos no se soluciona el problema, comunícate con el desarrollador para obtener asistencia. Asegúrate de tener una conexión de datos móviles o Wi-Fi estable
¿Cómo controlar las aplicaciones en Google Play Store?
Desplazate hacia abajo a la categoría de «Dispositivo» y selecciona «Aplicaciones». Esto abrirá la entrada de menú donde se puede controlar todas las aplicaciones que están instaladas en el dispositivo. En la versión de Marshmallow, desplazate hacia abajo hasta encontrar la opción «Google Play Store«.