Tabla de contenido
¿Qué es el error de pantalla negra en Xbox One?
El error de pantalla negra, también conocido como Black Screen of Death, es un problema muy temido por los gamers. No te preocupes: tenemos la solución para arreglar la pantalla negra que aparece en tu Xbox One.
¿Qué hacer si la pantalla negra te aparece tras encender la consola?
Si la pantalla negra te aparece tras encender la consola, no debes preocuparte demasiado porque tu situación coincide con el problema de software detectado por Microsoft y que ya están solucionando. En caso de que no puedas encender la consola, prueba a desenchufar el cable Ethernet para que no se conecte a Xbox Live o comprueba la conexión wifi.
¿Cómo solucionar el error de la pantalla negra en Windows 10?
Dirígete a otra pestaña Desde el portal Windows Central propusieron otra solución al error de la pantalla negra: abre la guía pulsando el botón ‘Xbox’ de tu mando, haz clic en ‘Inicio’ e inmediatamente después sal del menú principal accediendo a otra pestaña. Solución 3.
¿Cómo cambiar la capacidad de vídeo en Xbox One?
Reinicia el receptor de audio y vídeo. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía. Selecciona Perfil y sistema > Configuración > General > TV y opciones de pantalla. Selecciona Fidelidad de vídeo y sobrebarrido. En la lista desplegable Pantalla, selecciona la opción HDMI. ¿Qué cable HDMI debo utilizar?
¿Cómo restablecer los parámetros de vídeo de Xbox One?
Es aquí cuando entra en acción la combinación de botones que nos permitirá restablecer los parámetros de vídeo de Xbox One. Presiona y mantén presionado el botón de expulsar disco, y pulsa el botón de encendido, de nuevo sin soltarlo. Te dejamos la ubicación del botón de expulsión de disco en los diferentes modelos de Xbox One.
¿Cómo funcionan los cables de Xbox One?
Y es que, los cables tienen estándares que hacen que sean compatibles con las diferentes tecnologías. Es decir, un cable que solo llega a 1.080p y 60 Hz, no nos va a servir para jugar en Xbox One X a 4K y HDR . Cada tipo de cable HDMI soporta un ancho de banda que limita lo que podemos ver en una televisión de última generación.