¿Por qué no puedo ver mi sitio web?
Para descartar que la causa del problema de visualización de un sitio web es originada por fallas o caídas en el servidor en el cual se encuentra alojada , le recomendamos que verifique si ésta es visible desde los principales “Backbones” (conexiones troncales) de Internet. Ingresar su URL y hacer clic en CHECK.
¿Qué hacer cuando no puedo entrar a una página web?
Qué hacer si no puedes acceder a un sitio web en Internet
- Prueba con un dispositivo diferente. Intenta cargar la página web en un teléfono móvil o en otro ordenador.
- Utiliza un navegador diferente. Podrías tener algunos ajustes configurados incorrectamente en tu navegador.
- Reinicia tu enrutador.
¿Cómo Iniciar sesión en mi propio sitio web?
Iniciar sesión en tu propio sitio web 1 Asegúrate de que el sitio al cual quieres entrar sea tuyo. Si tienes las credenciales de administrador (por ejemplo, un correo electrónico y una contraseña), podrás ingresar al panel de administrador de tu sitio web ingresando esas credenciales en el lugar correspondiente.
¿Cómo entrar a mi web?
Pues veamos cómo entrar. Lo primero de todo, abre el navegador y, en la barra de búsqueda, escribe el nombre de tu web y añade al final de la URL: /wp-admin Al pulsar enter, se abrirá una nueva ventana como la que te muestro a continuación. Ahora añade tu usuario y contraseña y pulsa en «Acceder».
¿Cómo acceder a un sitio web seguro?
Puedes entrar en una página web o a un archivo descargando donde se haya mostrado una advertencia, aunque recuerda que esto no se recomienda. En tu ordenador, ubica el icono de Chrome y ábrelo. En la página donde te aparece la advertencia debes hacer clic en Detalles, en el aviso. Luego debes seleccionar la opción Acceder a este sitio web seguro.
¿Cómo acceder a la página de inicio de sesión?
Si no puedes acceder a la página de inicio de sesión a través de la dirección de tu servicio de alojamiento, puedes intentar acceder directamente probando con las siguientes alternativas: Ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Una vez que hayas llegado a la página de inicio de sesión, normalmente verás dos campos de texto.