Cuanto tardan en darme un duplicado del permiso de circulacion?

¿Cuánto tardan en darme un duplicado del permiso de circulación?

Y MUY IMPORTANTE, no olvides conservar el justificante del trámite, será el Provisional del Permiso de Circulación que es válido durante 15 días. En este intervalo de tiempo, la DGT te enviará, aproximadamente en 2 semanas, el original por correo postal a la dirección anteriormente indicada.

¿Qué hacer si se te pierde el permiso de circulación?

Si has sufrido una pérdida, robo, deterioro del mismo, es necesario solicitar un duplicado del Permiso de Circulación para el vehículo. Antes de realizar el duplicado, has de asegurarte que tu vehículo no tiene ninguna restricción para circular. Para ello accede al informe reducido de tu vehículo.

¿Cuánto cuesta duplicar un permiso de circulación?

Coste del trámite. Abrir y cerrar panel. Para duplicado por deterioro, extravío o sustracción del Permiso de Circulación tiene asociado el pago de: La tasa 4.4 de 20,60 euros. Si vas a realizar el duplicado a través de las oficinas de Correos, el coste total se verá incrementado en concepto de gastos de gestión.

LEA TAMBIÉN:   Como proteger unas celdas si y otras no?

¿Dónde puedo solicitar el duplicado del permiso de circular?

Solicitar el duplicado, ¿dónde lo pido? Hasta mediados del 2019, el duplicado del Permiso de Circulación del vehículo únicamente se tramitaba en las Jefaturas Provinciales de Tráfico. Éste, podría solicitarse en cualquier Jefatura de España, no necesitaba ser de la provincia donde se matriculó el vehículo.

¿Cómo obtener un nuevo permiso de circulación?

1. Por internet: Únicamente para los casos de duplicado por pérdida, sustración o deterioro del permiso de circulación, a través de nuestra aplicación web. El nuevo permiso de circulación te lo enviamos directamente por correo postal a la dirección que nos indiques en el apartado de «Modo de notificación».

¿Cuáles son los datos de los permisos de circulación?

Desde 2015 los permisos de circulación expedidos por: nuevas matriculaciones, cambios de titular, transferencias o duplicados, incluyen dos nuevos datos: el kilometraje del vehículo y la vigencia de la ITV (si el coche es nuevo, no aparece la información del kilometraje, pero sí la fecha en la que deberá pasar la ITV).