Cuanto espacio necesita un refrigerador?

¿Cuánto espacio necesita un refrigerador?

Para su refrigerador side-by-side «, debe dejar una distancia mínima aproximada de 15 cms de espacio libre alrededor de los lados y en la parte posterior de la unidad, y por lo menos 25 cms de espacio en la parte superior.

¿Cuáles son los refrigeradores que ahorran energía?

Un estudio demuestra que la marca de refrigeradores más eficiente energéticamente es Samsung. Enervee, una organización que clasifica el rendimiento de eficiencia energética de los electrodomésticos, ha publicado sus hallazgos sobre refrigeradores.

¿Cuáles son los mejores refrigeradores durables?

Frigidaire se especializa en refrigeradores durables a precios bajos, y este modelo es uno de los mejores ejemplos. Otras funciones útiles incluyen el sistema de enfriamiento EvenTemp, luces LED bien ubicadas y de larga duración, y sistema de filtración de agua con luz indicadora para que sepas cuando sea tiempo de cambiar el filtro.

LEA TAMBIÉN:   Como activar Plug & Play?

¿Cuál es el mejor refrigerador para espacios limitados?

El mejor refrigerador para espacios limitados: GE French Door GE GNE25JMKES: El mejor en relación calidad-precio: Samsung RF23J9011SR 4-Door Flex: El mejor con puertas francesas: Samsung RF18HFNBSR: El mejor con congelador inferior: Maytag MRT311FFFZ: El mejor con congelador superior: Kenmore Elite 79043: El mejor refrigerador por menos de $1,500

¿Cuáles son las mejores marcas de refrigeradores?

LG y Samsung ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente. Muchas de las grandes marcas como GE, KitchenAid y Kenmore también suelen recibir buenas calificaciones de parte de los consumidores. Si bien Whirlpool suele ser una apuesta segura, no todos los refrigeradores de la misma marca se crean por igual.

¿Cuál es la mejor época del año para comprar un refrigerador?

La mejor época del año para comprar un refrigerador es… bueno, ¡cuando necesites un refrigerador! Pero siendo mediados de noviembre los descuentos acechan por todas partes, en el esfuerzo de las tiendas por vaciar sus bodegas y llenar nuestras casas; no sería raro encontrar alguno de los mejores refrigeradores con un buen precio. ¿Estás en busca?