Como saber la version de un Archivo de Excel?

¿Cómo saber la versión de un Archivo de Excel?

Otra forma sencilla para descubrir que versión de Excel tienes instalada es pulsando la tecla F1, la cual te permite abrir la ventana de ayuda y poder identificar la versión de Excel que estás usando. La otra opción válida y sencilla sería dirigirte hasta la pestaña de Archivo y marcar la opción Cuenta.

¿Cómo saber de qué año es el Excel?

Encuentre la versión de Excel 2013/2016 Hacer clic Declarar impuestos > Cuenta > Acerca de Excel. Ver captura de pantalla: 2. Luego, encontrará su versión de Excel en el Acerca de Microsoft Excel caja de diálogo.

¿Cómo saber si tengo Excel 2016?

Una vez abierto un fichero, vamos a la Ficha Inicio, menu Ayuda y nos aparece la siguiente pantalla. En ella nos indica la versión de Excel que tenemos activa.

LEA TAMBIÉN:   Que es telefonia por fibra optica?

¿Cómo saber la versión de Excel?

Quieres aprender más de Excel? Dale clic a >>> Trucos de Excel ¿Cómo saber la versión de Excel según la barra de menús? Si ninguna de las opciones anteriores te sirvió, otra forma muy sencilla de averiguar el Excel que tienes instalado es a través de los menús.

¿Cuál es la versión más reciente de Excel?

La versión más reciente de Excel hasta el día de hoy, es la versión 2016 integrada en la paqueteria de Office 365. La principal diferencia con su antecesor, es el menú unicolor que por defecto lo muestra en color verde, además de que se deja de lado la diferencia con el menú Archivo, ahora todos los menús son iguales.

¿Cómo puedo saber la versión de mi licencia de Excel?

En esta ventana además de la versión de Excel se especifica tu licencia, y el tipo de Excel tienes instalado por ejemplo: Office Professional, Office Basic… Encontrar esta opción varía entre versión y versión, sin embargo, en las últimas versiones de Excel la puedes encontrar en el menú Archivo > Cuenta.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto es 150 gramos de zanahoria en tazas?

¿Qué son las versiones de archivos de Excel?

Es lo que se conoce como versiones del documento, una opción muy útil para aquellos olvidadizos que empiezan a trabajar y nunca piensan en guardar el archivo de Excel por si se les va la luz, el portátil se queda sin batería o ante cualquier circunstancia de este tipo.