Como quitar rayaduras de estufa?

¿Cómo quitar rayaduras de estufa?

Aplica pasta de dientes en la zona afectada y con un trapo talla; retira con una ayuda de una toalla desechable. Aplica pulidor en ayuda de un trapo y talla la zona rayada con movimientos circulares y repetitivos, revisa que el rayón haya desaparecido completamente y limpia con una toalla desechable limpia.

¿Cómo quitarle lo rayado a una estufa negra?

Puedes limpiar la estufa con elementos naturales no abrasivos como el vinagre y el bicarbonato de sodio. También puedes utilizar rasquetas o estropajos diseñados para limpiar estufas y pulir su superficie con un paño de microfibra después de la limpieza.

¿Cómo eliminar los arañazos de la pasta?

Elimina los rastros de la pasta con agua. Aplica sobre un paño de microfibra o algodón una capa fina de aceite vegetal y frótalo durante algunos segundos sobre la superficie, así podrás eliminar por un tiempo los arañazos poco profundos. Para lograr el mismo efecto puedes usar una pequeña cantidad de vaselina.

LEA TAMBIÉN:   Que se guarda en la copia de seguridad de iPhone en PC?

¿Cómo eliminar un arañazo en el cuerpo?

Suele funcionar para arañazos pequeños y no muy profundos, pero puede dar un buen resultado según el caso concreto. Pon una pequeña cantidad de pasta dentífrica blanca en un trapo de algodón, frota la zona dañada hasta que desaparezca el arañazo, puedes repetir la acción si lo ves necesario.

¿Cómo quitar los arañazos de la madera?

Pinta el área con un plumón o crema para zapatos del mismo tono. Para disimular o quitar los defectos de las superficies de madera, aplica los siguientes consejos. Si los arañazos salieron en la madera oscura, te ayudará el yodo. Disuélvelo con agua, aplícalo sobre un cotonete y pinta los defectos.

¿Cómo eliminar los arañazos en las joyas?

Limpia la rayadura y aplica el producto. Pule el área con un paño sin velcro. Las superficies metálicas se distinguen por la gran variedad y requieren diferente enfoque para su restauración. Para eliminar los arañazos en las joyas, mejor acude a las joyerías especializadas.