Tabla de contenido
¿Cómo quitar manchas de un refrigerador de acero inoxidable?
Coge una bayeta de microfibra y pon unas gotas de alcohol. Pasa la bayeta por la superficie de acero inoxidable de la nevera. Coge otro paño o bayeta con un poco de aceite de oliva, o cualquier otro vegetal, para sacar brillo. Esto es especialmente importante porque el alcohol deja la superficie opaca.
¿Cómo quitar manchas en refrigerador?
Mezcla 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con 500 ml de agua tibia en un recipiente. Con una esponja limpia, absorbe el líquido y frótalo por todas las paredes del interior del refri, poniendo especial atención en las manchas. Deja actuar durante 5 minutos y retira con un paño absorbente.
¿Cómo limpiar los cajones del congelador?
Cuando no tenga hielo, limpia el interior con una pasta suave de bicarbonato de sosa y agua. Humedece y seca con un trapo limpio. La sosa absorbe los olores persistentes y elimina los residuos de los alimentos. Si es preciso, lava las baldas o cajones del congelador en agua templada con jabón.
¿Cómo limpiar la nevera?
Limpieza del interior de la nevera. Para limpiar las paredes interiores del frigorífico lo mejor es usar bicarbonato de sodio, un producto desengrasante y antibacteriano y de olor neutro. Aunque si lo prefieres también puedes usar limón. Si quieres usar el bicarbonato necesitarás:
¿Cómo limpiar la nevera con bicarbonato?
Vierte las 3 cucharadas de bicarbonato en un recipiente hondo y cúbrelas con las tazas de agua. Mezcla hasta que se disuelva. Sumerge una esponja y frota las paredes y compartimentos de la nevera.
¿Cómo cuidar la nevera o refrigerador?
La nevera o refrigerador es un lugar que debemos mantener siempre absolutamente limpio, ya que es allí donde se conserva una gran parte de nuestros alimentos. Por este hecho, las condiciones higiénicas y de seguridad deben ser rigurosas y así también evitaremos la proliferación de malos olores en su interior.
¿Cómo lavar los cajones y bandejas de la nevera?
Aunque puedes lavar en el fregadero los cajones, bandejas y estantes de la nevera con un poco de agua caliente y jabón usando un estropajo suave, el mejor ingrediente natural es el vinagre. (Además resulta perfecto si la suciedad está muy incrustada ya que tiene propiedades desinfectantes y desengrasantes).