Como poner tono de llamada desde archivos?

¿Cómo poner tono de llamada desde archivos?

Usar un archivo de audio como tono de llamada

  1. En el dispositivo Android, abre la aplicación Files by Google .
  2. En la parte inferior, toca Explorar .
  3. En «Categorías», ve a «Audio».
  4. Busca y reproduce el archivo de audio que quieras usar como tono de llamada.
  5. Toca Más.
  6. En el cuadro de diálogo de permisos, toca Continuar.

¿Cómo poner un audio de drive como tono de llamada?

Elige una canción Es por ello, que tan solo deberemos tener la canción guardada en el almacenamiento del dispositivo Android o incluso de Google Drive para luego ir a Ajustes > Sonido > Avanzado > Tono de llamada o similar > Añadir tono de llamada.

¿Cómo convertir un archivo MP3 en tono de llamada?

Elige el archivo ‘M4R’ de la categoría de audio para convertir los archivos MP3 en tono de llamada. Edita y recorta el archivo de audio MP3 por debajo de 40 segundos. Modifica la carpeta de salida. Aquí puedes elegir directamente tu dispositivo si estás conectado a tu ordenador.

LEA TAMBIÉN:   Por que la lavadora hecha poca agua?

¿Cuál es el formato de archivo de tonos de llamada?

Los tonos de llamada vienen en formato M4R. También se conoce como archivo AAC (M4A). Es similar al MP3, pero comprime los archivos de música en tonos de llamada de manera eficiente. M4A es uno de los formatos MPEG-4 estándar. En resumen, M4R comprime archivos de música digital con la menor pérdida de calidad de audio.

¿Cómo elegir el tono de llamada de una canción?

Ten en cuenta que este proceso solo añade la canción a la lista de tonos disponibles, pero no lo selecciona de forma predeterminada. Por eso, cuando vuelvas al menú para elegir el tono de llamada, deberás encontrar el nombre del tono (ojo, no se llama igual que el archivo) y seleccionarlo.

¿Cómo poner un tono de llamada en un reproductor de música?

Abrir una canción y usar un menú contextual para establecerla como tono de llamada. Por ejemplo, en el reproductor de música de Samsung, esto se hace con el menú Establecer como.