Como llamar a tu alma gemela?

¿Cómo llamar a tu alma gemela?

Método para atraer al Alma Gemela:

  1. Primero se debe tener en claro qué son estas almas y no confundirlas con las “afines”.
  2. Conocer nuestros miedos, bloqueos, carencias, traumas, etc.
  3. Invocación al Alma Gemela, para lo anterior se menciona que el mejor método es a través de la meditación y los decretos.

¿Que la llama gemela?

Cuándo hablamos de llama gemela Las llamas gemelas son una misma alma dividida en energía femenina y energía masculina, como un ying yang, sin tener en cuenta el sexo de la persona, porque una mujer puede tener energía masculina, y al revés.

¿Cómo es el encuentro de dos almas gemelas?

El encuentro (o reencuentro) con el alma gemela abre el camino espiritual. Y parte de ese camino es encontrar nuestra misión en esta vida. Ese es el gran desafío de las almas gemelas, crecer cada una por separado para poder transformarse juntas y brindar esa fuerza amorosa al mundo.

LEA TAMBIÉN:   Que contamina mas gasolina o hibrido?

¿Cómo se relacionan las llamas gemelas con los Rayos gemelos?

En esta etapa las llamas gemelas experimentarán un mayor despertar espiritual y confían el uno en el otro completamente, ya que irradian amor incondicional entre sí. La reunión comienza a transpirar, si ya amamos a la Madre Divina porque entendemos que los Rayos Gemelos existen también, en los niveles más altos de la Creación.

¿Cuál es el significado del rayo azul?

El Rayo Azul es asociado con la voluntad, la confianza, la determinación, el valor, el equilibrio, la paz, la responsabilidad, la justicia, la perseverancia, la autoridad, la felicidad, y la capacidad de proteger.

¿Cuál es la relación entre el rayo azul y la fe?

La relación del Rayo Azul con el concepto de fe, hace referencia a la confianza en la voluntad divina como fuente de amor, y no como un principio de condena, castigo y sufrimiento.

¿Qué significa el rayo azul en la metafísica?

En el estudio de la Metafísica, la manifestación de los poderes divinos es representada a través de llamas (o rayos), siendo el primero de ellos el Rayo Azul, símbolo de fuerza, coraje y fe.