Como eliminar plagas de hibiscus?

¿Cómo eliminar plagas de hibiscus?

Plagas del Hibisco Se previene y soluciona pulverizando el follaje por el frente y el dorso. Pulgones: Mira aquí más info sobre estos: «Insectos perjudiciales para las plantas« Mosca blanca: Sus larvas son depositadas en las hojas, de donde se alimentan, debilitando a la planta.

¿Cómo eliminar a los pulgones de mi planta?

Agua y jabón El jabón es uno de los mejores remedios caseros contra los pulgones. Se recomienda utilizar jabón de lavar los platos porque también es efectivo contra la mosca blanca y la cochinilla algodonosa. Para emplear este remedio, primero riega las plantas con un buen chorro de agua para quitar los pulgones.

¿Cómo acabar con los pulgones?

La parte ácida de la fórmula del vinagre es la que servirá para acabar con los pulgones. Una vez tengas preparada la mezcla ya puedes disponerte a rociar con el pulverizador a las plantas que tengan pulgones. Teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

LEA TAMBIÉN:   Que significa 220 volts monofasico?

¿Cómo eliminar el pulgón blanco de las plantas?

Cuando esté fría, ya puedes pulverizar la infusión de ajo sobre tus plantas para eliminar el pulgón blanco, negro o verde. Úsalo durante 5 días como máximo, no conviene usarlo más días seguidos sobre todo en las plantas más sensibles. Y mejor utilizarlo cuando el sol no les da de forma directa para no dañar la planta.

¿Cuál es el mejor vinagre para el pulgón?

El vinagre de vino y el vinagre de manzana son los mejores para usar en las plantas y quitar los posibles parásitos de estas. Para usar el vinagre para el pulgón, tan solo necesitas mezclar 1 parte de este producto por cada 10 partes de agua, para que quede diluido en buena proporción.

¿Cuál es el mejor remedio casero para el pulgón en las plantas?

El olor y el ácido acético son dos razones que convierten al vinagre en un remedio casero muy eficaz contra los pulgones. No obstante, el vinagre para el pulgón en las plantas actúa como un repelente, por lo que se utiliza más para prevenir que para combatir.