Como drenar el agua de la lavadora LG?

¿Cómo drenar el agua de la lavadora LG?

Abre la tapa que lo protege, verás el tapón redondo del filtro de drenaje y a su lado un tubo con un pequeño tapón. Utiliza un recipiente de poca altura y saca el tubo. Retira el tapón con cuidado y procede a vaciar el agua. De esta forma tendrás que vaciar el recipiente varias veces si queda mucha agua en la lavadora.

¿Cómo hacer reset una lavadora LG?

Cómo reiniciar una lavadora LG

  1. Conecta y apaga la lavadora LG.
  2. Abre y cierra la puerta de la lavadora 6 veces en 12 segundos.
  3. Después inicia el ciclo de enjuague / centrifugado.
  4. Después esta debería drenar.
  5. Si funcionó correctamente tu lavadora LG ya está reiniciada.

¿Por qué la lavadora no centrifuga?

Esto puede producirse porque el motor se haya quemado, que el tubo de desagüe esté obstruido o simplemente que centrifugue con el tambor vacío, pero en el momento de añadir la ropa ya no centrifugue. Esto puede ser debido al condensador. ¿Es la función del centrifugado de una lavadora importante?

LEA TAMBIÉN:   Cuando el celular se apaga de repente?

¿Por qué mi lavadora se detiene?

Si ves que tu lavadora se detiene una vez que ya ha comenzado el ciclo de lavado con el tambor lleno, entonces seguramente sea un problema de la bomba de agua. Esta es la principal encargada de suministrar agua a la lavadora y, por tanto, si está estropeada es normal que la lavadora no funcione.

¿Cómo saber si mi lavadora está llena de agua?

Abrir la tapa de la lavadora y descubrir que sigue llena de agua, significa que no se drenó antes de que empezara el ciclo de centrifugado. Es posible que te enfrentes a una pileta llena de ropa mojada y empapada en un momento inoportuno, pero no te asustes y termines llamando a un fontanero.

¿Qué hacer si la lavadora no hace clic?

Si no hace clic cuando lo pulsas, puede estar roto y la lavadora puede dejar de funcionar durante el ciclo de drenaje. Llama a un técnico para repararlo o reemplaza el interruptor. Examina la pileta de ropa por dentro y por fuera en busca de cualquier cosa que pueda estar enganchada.