Como disimular los aranazos en el acero inoxidable?

¿Cómo disimular los arañazos en el acero inoxidable?

Seguí estos pasos:

  1. Mojá la superficie del rayón con un paño o esponja con agua.
  2. Tomá un papel de lija y mojalo con agua.
  3. Pasá la lija húmeda sobre la superficie de acero inoxidable, en la zona del rayón, sin presionar mucho.
  4. Una vez que termines, limpiá la zona con un trapo húmedo limpio.

¿Cómo quitar los rayones de la cocina?

Aplica pasta de dientes en la zona afectada y con un trapo talla; retira con una ayuda de una toalla desechable. Aplica pulidor en ayuda de un trapo y talla la zona rayada con movimientos circulares y repetitivos, revisa que el rayón haya desaparecido completamente y limpia con una toalla desechable limpia.

LEA TAMBIÉN:   Como es el proceso de la osmosis?

¿Cómo cuidar el acero inoxidable?

Si tenemos en cuenta que el principal enemigo del acero inoxidable es la corrosión, el cuidado del acero inoxidable es fácil. Tan sólo tenemos que evitar utilizar productos con lejía o cloro y limpiando con frecuencia con un paño húmedo y con jabón de lavar a mano preferiblemente.

¿Por qué es importante El electropulido en el acero inoxidable?

La resis- tencia a la corrosión inherente en un tipo de acero inoxidable se aprovecha completa- mente. Por estos motivos, el electropulido se ha convertido en un tratamiento habitual para el acero inoxidable en las industrias en las que los requisitos de resistencia a la corrosión y limpieza son especial- mente elevados.

¿Cómo reparar una abolladura en el acero inoxidable?

La única manera de reparar una abolladura en el acero inoxidable es reemplazar la parte afectada. Si decides restregar una superficie para deshacerte de los arañones, hazlo con mucha delicadeza y en la dirección del grano.

LEA TAMBIÉN:   Que tan rapido son 200 Mbps?

¿Cómo saber la dirección del grano del acero inoxidable?

Al igual que con la madera, los productos de acero inoxidable tienen un “grano”. Siempre que limpies, pulas o lijes este material, debes trabajar en la dirección del grano. Haz lo siguiente para identificarla: Observa atentamente la puerta de acero inoxidable. Verás pequeñas pinceladas que indican la dirección del grano.