Como conectar un disco rigido a una tablet?

¿Cómo conectar un disco rigido a una tablet?

Ahora bien, es posible utilizar esa entrada micro USB para conectar un HDD o un pen drive, con los siguientes accesorios y pasos:

  1. Usa un adaptador USB On-The-Go.
  2. Consigue un cable «Y» para tu disco duro.
  3. Si es necesario: Activa la «Depuración USB»
  4. Extrae el USB de forma segura para no perder ninguna información.

¿Cómo hacer que mi tablet lea un disco duro externo?

Existe un adaptador/cable llamado USB-On-The-Go o USB OTG, que convierte un microUSB al USB más ancho que todos conocemos para poder conectar no sólo un disco duro sino cualquier otro equipo que posea un conector USB; los más comunes son: Pen Drive. Mouse.

¿Cómo conectar un USB a una tablet Huawei?

Conectas el cable en el puerto mini USB del smartphone, conectas tu pendrive en el puerto USB hembra, te diriges al administrador de archivos del smartphone y listo: los archivos de tu pendrive están allí para que los puedas abrir o para copiarlos desde el móvil al pendrive.

LEA TAMBIÉN:   Que se puede saber en el diagrama de temperatura critica?

¿Por qué no puedo conectar un disco duro externo a mi Tablet?

Es posible que aún conectando un disco duro externo a tu tablet mediante un adaptador OTG no lo reconozca o no lo lea. Entre otras situaciones, puede ser que para hacerlo necesites un driver/plugin/script/aplicación.

¿Cómo conectar un disco duro a un USB?

Pero no es así. Existe un adaptador/cable llamado USB-On-The-Go o USB OTG, que convierte un microUSB al USB más ancho que todos conocemos para poder conectar no sólo un disco duro sino cualquier otro equipo que posea un conector USB; los más comunes son:

¿Cómo conectar un disco duro externo a la tablet Nexus 7?

Por ejemplo, para conectar un disco duro externo y otros dispositivos a la tablet Nexus 7, necesitarás un driver (de pago) llamado Nexus Media Importer que puedes descargar en Google Media Player.

¿Cuánto cuesta conectar un disco duro a un USB?

Existe un adaptador/cable llamado USB-On-The-Go o USB OTG, que convierte un microUSB al USB más ancho que todos conocemos para poder conectar no sólo un disco duro sino cualquier otro equipo que posea un conector USB; los más comunes son: Lo mejor es que este pequeño cable cuesta poco dinero, entre uno y 12 dólares, dependiendo de la marca.